Confirmado: Angélica Rivera hace público su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto

Celebridades

February 9, 2019 00:33 By Fabiosa

Hace tan solo unos días salieron a la luz unas fotografías en las que se veía al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, paseando por las calles de Madrid con una mujer que no es Angélica Rivera. Más tarde se supo que la señorita que lo acompañaba era la modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Estas fotografías parecían confirmar los rumores de separación que sobrevolaban al ex matrimonio presidencial pero que habían sido negados incontables veces por sus allegados. No obstante, la revista Hola compartió la primicia de que La Gaviota y el exmandatario habrían terminado su matrimonio de casi una década en diciembre, luego de que finalizara su mandato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes

En su exclusiva, la revista confirma que Peña Nieto no se encuentra viviendo en España, sino que sigue residiendo con sus hijas en la Ciudad de México. Por su parte, Rivera se encuentra refugiada en Miami junto a sus hijas en una casa que su exmarido, “El Güero” Castro, habría alquilado para ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

La última aparición que hicieron en público fue durante el funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González. Desde entonces, los rumores de separación se hicieron cada vez más fuertes hasta que la publicación de las fotos con Tania Ruiz Eichelmann desató la controversia por una supuesta infidelidad.

Embed from Getty Images

Según informó el medio TVNotas, una fuente muy cercana a Tania habría confirmado que, si bien recién ahora se dejaron ver en público, la relación entre EPN y la modelo no sería nueva, sino que ya tendría al menos dos años. Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso y finalmente Angélica Rivera anunció el día de hoy su divorcio mediante una publicación en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

El hecho de que la pareja no haya durado ni un mes tras la salida de Peña Nieto del gobierno solo parece confirmar los rumores que sostenían que el matrimonio era en realidad una farsa sostenida para obtener rédito político y mejorar la imagen del expresidente.

Embed from Getty Images

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que en verdad el matrimonio entre Angélica Rivera y EPN estaba arreglado? ¿Piensas que es verdad que la relación del exmandatario con Tania ya lleva dos años? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: ¿Lucero no quiere comprometerse con Angélica Rivera? Esto fue lo que la cantante dijo sobre su vieja amiga