NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Aislinn Derbez no calló más y confesó que está padeciendo una crisis severa por separación

Date March 7, 2019 19:47

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió un año de vida y lo celebraron junto a sus seres más queridos. La pequeña Kailani apagó la velita de su primer pastel bajo la mirada orgullosa de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Tanto Aislinn como Mauricio aprovecharon la ocasión para agasajar a su hijita en sus redes sociales. Ambos compartieron fotografías con dulces dedicatorias y recibieron los buenos deseos y felicitaciones de todos sus seguidores.

@aislinnderbez
Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda.
Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. (...). Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! 

Quizá te interese: Aislinn Derbez abrió su corazón y le dejó a sus fans un emotivo mensaje sobre la maternidad

No obstante, no todo es color de rosa en la vida de la actriz. Esta semana, Aislinn recurrió a sus Instagram Stories para compartir lo difícil que le resulta dejar a Kailani para irse a trabajar.

Ahora que retomó su carrera luego de un año sabático para dedicarse a la maternidad, Aislinn admitió estar atravesando “una crisis de separación” con su hija, ya que nunca habían pasado tanto tiempo alejadas.

Quizá te interese: De padre irresponsable no bajaron a Mauricio Ochmann tras publicar una foto arriesgada con Kailani

Por suerte, Mauricio es un padre muy presente y atento, por lo que cuida perfectamente a la pequeña Kailani mientras su madre está fuera de la casa trabajando. Además, Aislinn le agradeció a Micaela, la muchacha que colabora con las tareas domésticas en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Finalmente, la actriz expresó su admiración por todas aquellas mujeres que deben dejar a sus hijos todos los días para ganarse el sustento y por todas las que trabajan en casas ajenas ayudando a las familias.

En este momento, Aislinn se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix La casa de las flores, que se estrenará a finales de este año, aunque no contará con la presencia de la icónica Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

¿Tú qué opinas? ¿Pasaste por lo mismo que Aislinn con su hija? ¿Cómo manejaste la situación? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Aislinn Derbez muestra su cuerpo tal como se ve después de la maternidad y asombró a sus fans