Yalitza Aparicio se tomó unas vacaciones relajantes para descansar luego de su conquista mundial

Celebridades

April 10, 2019 03:37 By Fabiosa

Yalitza Aparicio saltó a la fama de la noche a la mañana desde su aparición en la película Roma, de Alfonso Cuarón. Debido al éxito masivo del filme, tanto ella como sus compañeros de elenco han pasado varios meses viajando por todo el mundo para asistir a ceremonias de premiación y festivales de cine.

Yalitza Aparicio se tomó unas vacaciones relajantes para descansar luego de su conquista mundialGetty Images / Ideal Image

Cualquiera podría pensar que es una vida soñada, pero el trajín de la alfombra roja y de las entregas de premios terminan por ser agotadores. Por eso, tras este periodo intenso de mucho trabajo y sacrificio, Yalitza ha decido tomarse unas merecidas vacaciones antes de continuar con sus proyectos laborales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Quizá te interese: Yalitza Aparicio recorrió los festivales de cine del mundo entero y sorprendió con su gusto impecable

Hace unos días, la actriz oaxaqueña llegó a tierras panameñas para participar del Festival Internacional de Cine y presentar allí la película que la llevó al estrellato. Además, el gobierno local le entregará las llaves de la Ciudad de Panamá, un honor muy especial reservado para personalidades influyentes y comprometidas con las causas sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además de sus compromisos profesionales, Yalitza aprovechó el viaje para tomarse un descanso y recorrer los lugares más emblemáticos del país junto a una de sus mejores amigas, Ale Altamirano. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías en las que se la puede disfrutando de la comida y la hospitalidad local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Según el medio La tercera, Yalitza declaró que quiere dedicarse completamente a la actuación y que en este momento se encuentra evaluando cuidadosamente cuál será su próximo paso. Si bien le han llegado varias propuestas y guiones, la oaxaqueña declara que quiere interpretar personajes que cuenten una historia y sean compatibles con su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

¿Tú qué opinas? ¿En qué tipo de proyecto te gustaría ver a Yalitza? ¿Crees que debería seguir dedicada al cine o que debería pensar en incursionar en la pantalla chica? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: ¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas