La conductora española Makoke afirmó ser amante de Julio Iglesias, pero él no se quedó callado

Celebridades

February 11, 2019 18:05 By Fabiosa

Julio Iglesias está en uno de sus mejores momentos profesionales ya que recibió una excelente noticia acerca de su carrera. Se conoció que el artista español será galardonado con el premio a la trayectoria por sus aportes a la música latina en la próxima entrega de los premios Grammy.

Embed from Getty Images

Sin duda, esto llenó de orgullo a Iglesias, ya que lleva más de 50 años en la industria y se convertirá en el primer hispano en recibir esta distinción. Si bien el cantante ha ganado innumerables premios a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran dos récords mundiales Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en la historia, no cabe duda de que este reconocimiento es más que especial para él.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Las hijas de Julio Iglesias inician su carrera en el modelaje de la mano de Óscar de la Renta

No obstante, el cantante no solo es noticia por su talento, debido a que en las últimas semanas su nombre apareció en todos los medios relacionado a dos escándalos que lo involucran: una demanda por paternidad y una supuesta relación que Iglesias habría mantenido con Makoke hace varios años.

Embed from Getty Images

Al parecer, la noticia de su supuesto amorío con la conductora lo tomó por sorpresa ya que afirma ni siquiera conocerla. De esta forma, despejó cualquier duda con respecto a este rumor y hasta se lo tomó con gracia. Si bien en un momento se había corrido la versión de que iniciaría acciones legales contra ella, esto también fue desmentido.

Embed from Getty Images

Por su parte, la esposa del astro de la canción española, Miranda Rijnsburger, salió a dar su versión acerca de las declaraciones de Makoke. En una entrevista, la modelo holandesa confesó conocer todos los secretos de Julio en relación con las personas que fueron importantes en su vida y que la conductora no fue una de ellas. Finalmente, sentenció que este asunto no la preocupa ni un poco.

Embed from Getty Images

¿Piensas que es verdad que Makoke y Julio Iglesias mantuvieron una esporádica relación? ¿Qué opinas de la respuesta de Miranda? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: La 10 frases más exitosas de Julio Iglesias