NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio y Diego Boneta aparecen juntos y desatan los rumores sobre un posible romance

Date January 29, 2019 17:32

Alfonso Cuarón está batiendo una gran cantidad de récords tanto en México como en todo el mundo con su película Roma. Tras recibir 10 nominaciones al Oscar, esta película y sus protagonistas se afianzan en la historia del cine con uno de los mayores hitos de este siglo.

Embed from Getty Images

Gracias a la película de Cuarón, conocimos a Yalitza Aparicio, quien es oriunda de Oaxaca y está nominada a un premio de la Academia como mejor actriz. Si bien es la primera vez que protagoniza una película, Aparicio obtuvo fama y reconocimiento internacional por su excelente actuación.

Embed from Getty Images

Hace unos días, Aparicio apareció en un video junto al actor Diego Boneta en la que anunciaban que dentro de poco estarían participando juntos en un proyecto. Además, Boneta aprovechó para felicitar a su compañera. Sin embargo, no dieron más detalles acerca de qué es lo que harán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Quizá te interese: "No van a entender Roma si..." El tweet que se volvió viral y generó cientos de respuestas

Inmediatamente, los seguidores de ambos actores comenzaron a especular acerca de qué será lo que se traen entre manos y algunos fueron más lejos e insinuaron que podría estar naciendo un romance entre ellos.

Si bien los rumores de esta supuesta relación no están confirmados, Aparicio ha dado mucho de qué hablar, incluso entre sus colegas. En las últimas semanas, muchas actrices le han expresado su apoyo y sus felicitaciones por los logros y el reconocimiento que ha obtenido. Sin embargo, también fue blanco de críticas.

Embed from Getty Images

Ana de la Reguera tuvo que salir a dar explicaciones en su cuenta personal de Instragram tras un comentario que hizo sobre la portada de la revista Vanity Fair en la que aparece Aparicio. Según de la Reguera, sus comentarios fueron sacados de contexto, pero muchos de sus seguidores la trataron de envidiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Patricia Reyes Spíndola también hizo comentarios y aseguró que, si bien está orgullosa de que represente a México y a Oaxaca, Aparicio no tiene vocación de actriz, por lo que no ve que tenga un futuro en la industria.

¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto misterioso de Aparicio y Boneta? ¿Crees que hay un romance en puerta? ¿Qué opinas de las críticas que recibió Aparicio de sus colegas? Cuéntanos todo en los comentarios.

Quizá te interese: Para Diego Boneta fue un gran reto transformarse en Luis Miguel, pero también salir del personaje