NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio le pone fin al misterio y revela el proyecto en el que trabajará con Diego Boneta

Date March 28, 2019 06:34

Desde su salto al estrellato tras su participación en Roma, la afamada película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos debido a su inspiradora historia de vida. La oaxaqueña pasó de ser una normalista tímida sin experiencia actoral a estar nominada para un Oscar como Mejor Actriz.

Yalitza Aparicio le pone fin al misterio y revela el proyecto en el que trabajará con Diego BonetaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre su vida privada y esto ha generado una catarata de especulaciones acerca de cuál es su estado sentimental. En un primer momento, la actriz fue vinculada a su compañero de elenco Jorge Guerrero, pero rápidamente Yalitza desmintió estas versiones y dijo que solo comparten una sincera amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROMA (@romacuaron) el

Quizá te interese: Foto de Yalitza y "Fermín" de Roma enciende las redes y todos claman por un romance entre ambos

Luego, se llegó a especular que podría estar manteniendo un romance con Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, ya que hace unas semanas ambos publicaron en sus cuentas de Instagram un video juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

No obstante, esto también fue desmentido y se confirmó que ambos estarían trabajando en un proyecto del que no dieron más precisiones. Incluso se llegó a especular que Yalitza podría participar de la exitosa producción que protagoniza Boneta, aunque los mismos productores negaron esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Hoy se supo que ambos participaron de una campaña publicitaria para una reconocida marca de productos para el cabello. Yalitza y Diego nuevamente volvieron a recurrir a las redes sociales para mostrar su trabajo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por suerte, Yalitza parece estar pasando por un excelente momento profesional y, si bien todavía es un misterio quién es dueño de su corazón, no podemos dejar de alegrarnos por todo su éxito. ¿Tú qué opinas? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio sigue en ascenso: la actriz se ha convertido en la nueva modelo de Prada