CELEBRIDADES

Galilea Montijo y Jacqueline Bracamontes se baten en un duelo de personalidad y mejor conducción

Date April 9, 2019 18:41

Cuando se trata de belleza y talento, hay dos mujeres en la televisión latinoamericana que han demostrado ser las mejores en ambas categorías. Se trata de Galilea Montijo y Jacqueline Bracamontes, quienes todos los días enamoran al público con su calidez y su presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea participa desde hace años como conductora del programa Hoy, en el que ha sabido ganarse un lugar permanente gracias a su buen humor y su energía positiva. En cada emisión, la conductora también se luce con sus atuendos que imponen tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes dice que estaba muy delgada cuando participó en el Miss Universo

Por su parte, Jacqueline también es conductora, pero inició su carrera como reina de belleza y actriz de telenovelas. Sus papeles han quedado guardados en la memoria de los televidentes, quienes le tienen mucho cariño. Además, acaba de ser mamá de gemelas y ya luce un cuerpo hermoso a poco más de un mes de dar a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Otra característica que tienen en común es que ambas se encuentran actualmente conduciendo realities musicales. Galilea está al frente del programa Pequeños gigantes, mientras que Jacqueline es la maestra de ceremonias de La voz Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Quizá te interese: Galilea Montijo sorprende a sus seguidores con unas botas de cuero ajustadas

Puede decirse que entre ambas se ha desatado una guerra informal de estilos, dado que ambas sorprenden noche tras noche con sus atuendos transgresores. No obstante, esto último le ha valido muchas críticas a Galilea, ya que ella conduce un programa infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Otra similitud que comparten es que ambas han formado una familia y están casadas con hombres poderosos e influyentes que iniciaron su carrera como deportistas y luego viraron hacia el mundo de los negocios y la política. Por lo que puede verse en sus redes sociales, es claro que las dos aman profundamente a sus esposos e hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Tú qué opinas? ¿Cuál de las dos te parece que es la ganadora de esta batalla de divas? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Jacky Bracamontes regresa al trabajo luego de dar a luz a gemelas y revela decisión sobre nuevos hijos