Guerra tras las cámaras: Andrea Legarreta confiesa su relación complicada con Galilea Montijo

Celebridades

February 11, 2019 18:08 By Fabiosa

En una entrevista, Andrea Legarreta, la conductora del programa matutino Hoy, finalmente habló y aclaró cuál es su verdadera relación con su compañera Galilea Montijo. Durante mucho tiempo, los televidentes especularon que entre ellas había una fuerte rivalidad que ambas escondían frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta se confesó y admitió haber tenido diferencias con su colega en algunas oportunidades, pero siempre fueron meras diferencias de opiniones o de perspectivas. La conductora agregó que el amor que siente por su compañera, a quien además considera como parte de su familia, es más fuerte que cualquier malentendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Lo que sí dejó bien en claro es que ella jamás tuvo una enemistad con Galilea, a pesar de que muchos se esforzaran por enfrentarlas o ponerlas una en contra de la otra. Legarreta aseguró que ella lleva a todos sus compañeros de piso en un lugar especial en su corazón debido a todo lo que comparten tanto frente como detrás de las cámaras.

Quizá te interese: Pese a que casi nunca falta a “Hoy”, Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por enfermedad

La discusión acerca de la relación entre ambas conductoras no es nueva, ya que hace varios años que se especula acerca de su verdadero vínculo. Muchos las han acusado de ser ellas las que determinan qué miembros del elenco dejan o entran al programa, cosa que Legarreta desmintió categóricamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No hace mucho, tanto Legarreta como Montijo fueron criticadas por los televidentes por negarse a entrevistar a Atala Sarmiento cuando estuvo de invitada en el programa. Frente a estos cuestionamientos por parte del público, ellas respondieron que, si bien entendían el rol que jugaba Sarmiento en Ventaneando, ellas no estaban de acuerdo con muchas de las cosas que dijo al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

¿Crees que Legarreta está siendo sincera acerca de su relación con Galilea Montijo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: ¿Galilea Montijo peligra en Hoy?: La vidente Mhoni hizo serias predicciones al respecto