NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Belinda es víctima del rechazo de Maluma: el "pretty boy" le dejó claro que no quiere nada con ella

Date January 31, 2019 02:12

Ya es sabido que Belinda no puede mantenerse alejada de la controversia y, esta vez, la cantante mexicana se vio involucrada en un nuevo escándalo con Maluma. Al parecer, la cantante estaría desesperada por grabar un dueto con el colombiano, pero este se negó rotundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La historia entre estos dos no es nueva y data del 2015, cuando comenzaron a aparecer rumores que los vinculaban sentimentalmente. Frente a esto, Belinda hizo declaraciones poco felices y acusó a Maluma de querer colgarse de su fama para ganar popularidad en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Quizá te interese: Las 15 frases más sinceras de Belinda

Al mismo tiempo, Belinda se negó a participar en el programa La voz… México al enterarse que el cantante colombiano era uno de los coaches. En esa oportunidad también negó la posibilidad de que ambos sacaran un sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ahora que la tortilla se dio vuelta y que Maluma se convirtió en una estrella internacional de renombre, Belinda habría enviado a sus colaboradores para tratar de convencerlo de grabar una canción juntos.

Sin embargo, por el momento parece que Belinda no podrá sumarse a la larga lista de reconocidos artistas que han tenido el privilegio de compartir el estudio de grabación con el cantante colombiano, entre quienes se encuentran Thalía, Ricky Martin, Carlos Vives y Reik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Esperamos que esto le sirva de lección a Belinda para que aprenda a ser más humilde y a no menospreciar a otros artistas en crecimiento. ¿Estás de acuerdo con la actitud de Maluma? ¿Crees que Belinda recibió una cucharada de su propia medicina? Deja tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Usuarios de Twitter desatan campaña masiva contra el machismo de Maluma: #MejorSolaQueConMaluma