Adamari López no se quedó atrás y desató todo su romanticismo con Toni Costa en San Valentín

Celebridades

February 15, 2019 23:45 By Fabiosa

Si de enamorados se trata, debemos destacar la perfecta relación que existe entre Adamari López y el bailarín Toni Costa, quienes endulzan a miles de seguidores con sus fotografías en las redes sociales. Y en este día de los enamorados, Toni y Adamari han logrado sorprendernos una vez más con sus mensajes que desbordan de amor y ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Quizá te interese: 10 tradiciones un tanto locas de San Valentín que se celebran alrededor del mundo

El mensaje perfecto de Toni.

Con la llegada de San Valentín, miles de parejas dedican mensajes románticos a sus enamorados y, por supuesto, el tierno de Toni Costa no se quedó atrás y logró sorprender a Adamari, una vez más, con el mejor mensaje que pudo mandarle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

La reacción de Adamari.

Adamari, por su parte, no logró resistirse al tierno y cómico mensaje y no tardó en dedicarle sus propias palabras de amor al padre de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

En su cuenta de Instagram, la famosa conductora puertorriqueña le dedica una hermosa frase que muestra que el amor que existe entre ellos es único e inigualable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo. 

Miles de seguidores sintieron tanta ternura por la adorable pareja y por las hermosas palabras de Adamari que el post se llenó inmediatamente de bellos mensajes de amor y buenos deseos para ambos.

Los queremos y les deseamos lo mejor de la vida.

¡Se ven muy lindos!

Quizá te interese: Vadhir Derbez está soltero, pero compartió su San Valentín con una chica muy especial (Video)

¿Hay boda?

Si bien se ha rumoreado una posible boda entre esta hermosa pareja, Adamari y Toni han confirmado estos rumores y planean unirse en matrimonio. ¡Algo tan esperado por todos!

Al ver la inmensa cantidad de amor que se dedican mutuamente, era imposible no imaginarse una boda entre ellos. Si bien aún no tienen una fecha exacta, es algo que muchos de nosotros esperábamos con ansias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Desde que se conocieron en Mira quién baila en 2011, Adamaris y Toni no dejan de compartir su amor y de mostrar lo mucho que se aman mutuamente. Son la pareja perfecta y son el uno para el otro. Les deseamos un hermoso San Valentín y esperamos sigan tan felices como siempre. ¿Qué opinas de su relación? ¿Te gusta la pareja que hacen?

Quizá te interese: Adamari López besó sorpresivamente a uno de sus colegas en plena grabación de "Un Nuevo Día"