Yalitza Aparicio sigue en ascenso: la actriz se ha convertido en la nueva modelo de Prada

Celebridades

March 5, 2019 00:37 By Fabiosa

Yalitza Aparicio es toda una celebridad y es mundialmente reconocida no solo por su gran talento como actriz, sino, además, por su gran desempeño como modelo. Desde que se convirtió en toda una estrella de cine tras interpretar a Cleo en Roma, Yalitza también ha aparecido en diversas portadas de revistas hasta la fecha.

Embed from Getty Images

Modelo de revistas.

Es una modelo excepcional y ya ha sido la protagonista de diversas portadas como Vogue México y Latinoamérica, Cream Magazine, Teen Vogue, e incluso en la muy conocida revista ¡Hola! México. En ¡Hola!, por ejemplo, Yalitza usó un vestido de tul rojo con escote en V y lució unas hermosas joyas doradas que combinaban perfectamente con su cabellera con ondas y su maquillaje color cereza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

Y la portada que ha causado furor en las redes sociales fue la de Bad Hombre Magazine, revista en donde Yalitza aparece con mucha actitud y personalidad, usando trajes a medida que resaltan su belleza natural y le dan un aire de confianza y seguridad extraordinaria.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bad Hombre Magazine (@badhombremag) on

Quizá te interese: Yalitza Aparicio no ganó el Óscar como Mejor Actriz y esta fue su reacción al no escuchar su nombre

Nueva modelo de Prada.

Pero la fama de la joven mexicana no deja de crecer. La actriz revelación del año nos ha vuelto a sorprender en una nueva portada de revista y, en esta ocasión, vistió la nueva colección de la firma italiana de moda, Prada.​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FashionVitrine.com (@thefashionvitrine) on

Por medio de las redes sociales, los admiradores de la actriz pudieron deleitarse con la nueva portada de Flaunt Magazine en donde Yalitza lució la nuevo colección primavera-verano de Prada.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flaunt Magazine (@flauntmagazine) on

Además, dicha revista publicó fragmentos de una entrevista con la actriz oaxaqueña quien habla sobre su relación con Alfonso Cuarón y lo mucho que ha cambiado su vida luego de su protagónico en Roma.

Alfonso fue un gran maestro y él me ayudó en todo momento durante el rodaje; me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que no sabía que existía.

Quizá te interese: Después del contundente éxito de Roma, Alfonso Cuarón anuncia que se tomará un descanso

Yalitza se toma un descanso.

Pero luego de verla en tantas portadas, muchos de sus seguidores no tardaron en hacerse una pregunta muy importante: ¿Qué será de la vida de Yalitza ahora que ha terminado de grabar Roma?

Afortunadamente, Yalitza vuelve a ponerse frente a las cámaras y brinda todas las respuestas que los fanáticos estuvieron esperando. Es así como Yalitza afirma que, por el momento, planea tomarse unas merecidas vacaciones.

La también docente mexicana explica que no está acostumbrada a tanta atención y a tanto paparazzi a su alrededor y ha decidido alejarse un tiempo de todo eso. Además, afirma que le han llegado nuevos proyectos de diferentes directores y desea tomarse este tiempo para analizar y seleccionar los papeles que más le interesen.

Embed from Getty Images

Sin duda Yalitza ha logrado dar un gran salto en su carrera. No solo es reconocida por su gran interpretación en Roma sino también por la gran personalidad que muestra en las diferentes portadas de revistas. Sin duda, esta joven nació para brillar en Hollywood, ¿no lo crees? ¿Qué te parecieron las nuevas portadas de Yalitza? ¿Te ha gustado?

Quizá te interese: Conoce a Liboria Rodríguez, la mujer que inspiró a Alfonso Cuarón a realizar la película "Roma"