Aunque pocos lo saben, Lady Di estuvo a punto de dejarlo todo para irse a vivir a Pakistán por amor

Celebridades

February 7, 2019 22:13 By Fabiosa

La Princesa Diana fue, y sigue siendo, una figura reconocida mundialmente hasta el día de hoy. Al haber sido esposa del Príncipe Carlos, una de las personas más famosas del mundo, era casi inevitable que no pudiéramos conocer todos los rincones de la vida de esta maravillosa mujer, mencionando, incluso, la vida con sus amantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana (@diana_theprincessofthepeople) on

Diana y todos sus príncipes azules.

Así es, la Princesa Diana tuvo varias relaciones amorosas durante y después de su matrimonio con el Príncipe Carlos, y entre ellos, podemos mencionar su amorío con un oficial de la realeza, Barry Mannakee; con el reconocido jugador de rugby, Will Carling; con el famoso oficial de caballería, James Hewitt; con el comerciante, Oliver Hoare; e incluso con el multimillonario Dodi Fayed, con quien estuvo hasta los últimos momentos de su vida.

Quizá te interese: La historia de Dodi Al-Fayed, el hombre con el que la princesa Diana pasó los últimos instantes de su vida

El mejor amante.

Sin embargo, ninguna de estas relaciones fue tan significativa como la relación que mantuvo en 1995, y durante dos años, con Hasnat Khan, un cirujano pakistaní de quién se enamoró profundamente y con quién quería comenzar una vida nueva en Pakistán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Closer Weekly (@closerweekly) on

 

¿Se rumoreaba una posible segunda boda?

Según informó Jemima Khan, ex esposa del primer ministro, Imran Khan y amiga de la Princesa, la relación era muy seria e intensa. En sus palabras, la mujer sostuvo:

Diana estaba profundamente enamorada de Hasnat Khan y quería casarse con él.

Diana incluso visitó en secreto a la familia de Hasnat para pedir su mano en matrimonio y poder mudarse con él a Pakistán, dejando así su vida como Princesa de Gales en el pasado.

Embed from Getty Images

Un amor imposible.

No obstante, dicha relación entre Diana y Hasnat no resultó como esperaban. Tras varios intentos de Diana para lograr casarse con él, Hasnat optó por rechazar su oferta dado que no estaba preparado para tener una vida llena de fama y reconocimiento mundial. Fue aquí que la relación entre ambos tomó un giro diferente y decidieron separarse en el año 1997.

Embed from Getty Images

Debió ser bastante agobiante cumplir el rol de Princesa de Gales para Diana, y su encuentro casual con sus amantes, seguramente, la hacían feliz y la llenaban de vida nuevamente. Sin embargo, es bien sabido que su felicidad no escapa de las fuertes críticas de sus seguidores. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Apruebas el comportamiento de la famosa Lady Di?

Quizá te interese: La dramática historia detrás del poco conocido romance de Diana con un doctor: Estos son los detalles