Cristian Zuárez sorprendió a su novia, Adriana Amiel, con un regalo muy tierno para San Valentín

Celebridades

February 18, 2019 06:13 By Fabiosa

Para el día de los enamorados, miles de personas sorprenden a sus parejas con regalos únicos para demostrar su afecto. Este año, Cristian Suarez, decide hacerle un regalo muy especial a su amada Adriana Amiel y logra derretir miles de corazones en las redes sociales.

Un regalo muy especial.

Cristian quiso sorprender a su pareja actual, Adriana Amiel, con un regalo que demuestra lo mucho que la ama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

La expareja de la conductora Laura Buzzo sorprendió a su novia con un gran ramo de rosas rojas que nos demuestra que es todo un tierno. Su regalo simboliza la pasión que siente por ella, y Adriana no puede dejar de sentirse tan afortunada por estar con un hombre como Cristian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Quizá te interese: Los conflictos no terminan: Laura Bozzo demandó a Cristian Zuarez por extorsión y chantaje

Si bien su relación comenzó hace solo siete meses, Cristian y Adriana son una pareja excepcional y se aman mutuamente. En tan poco tiempo, lograron tener una relación muy sólida y profunda y sus seguidores están encantados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Quizá te interese: Cristian Zuárez rompe en llanto en vivo al confesar que su ex pareja, Laura Bozzo, le fue infiel

La relación pasada de Cristian.

Quizá muchos recuerden a Cristian Suarez por su larga relación con la abogada peruana, Laura Bozzo. Pero luego de su conflictivo final y de muchas demandas entre ellos por acusaciones sobre infidelidad, esta relación llegó a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Hoy en día, sin embargo, a Cristian se lo ve más feliz que nunca con Adriana Amiel, y han mostrado en sus redes sociales que tuvieron un hermoso San Valentín juntos. Es claro que, a pesar de su pasado conflictivo con Laura, Cristian ya no teme ocultar su relación con Adriana y comparte constantemente su alegría y los buenos momentos que pasan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Sabemos que Cristian tuvo un pasado complicado con respecto a las relaciones amorosas, pero estamos muy felices de que haya encontrado el amor, y que Adriana lo haga muy feliz. Nos llena el corazón de alegría que hayan pasado un San Valentín estupendo y les deseamos muchos años más de felicidad a ambos. ¿Tú opinas igual? ¿Qué te parece la nueva novia de Cristian?

Quizá te interese: Cristian Zuárez le ruega a Laura Bozzo regresar, pero todo parece indicar que es porque extraña su dinero