CELEBRIDADES

Bradley Cooper le pidió un favor muy personal a Yalitza Aparicio y ella no pudo resistirse al galán

Date February 12, 2019 14:13

La entrega de premios Óscar 2019 está cada vez más cerca y todo el mundo parece estar impaciente. Afortunadamente, el almuerzo que ha organizado la Academia de Hollywood logra calmar un poco la ansiedad y es en este evento donde Yalitza Aparicio vuelve a llamar nuestra atención.

Bradley Cooper le pidió un favor muy personal a Yalitza Aparicio y ella no pudo resistirse al galánGetty Images / Ideal Image

Yalitza en el mundo de las estrellas.

Yalitza Aparicio es una docente mexicana que ha sido nominada como mejor actriz tras haber interpretado a Cloe en Roma, película dirigida por el famoso director Alfonso Cuarón.

Embed from Getty Images

Como ya se ha comentado en diferentes medios y redes sociales, Yalitza Aparicio ha estado en bocas de todos por su gran actuación y en este almuerzo, por supuesto, vuelve a ser noticia.

Quizá te interese: A las puertas del Óscar: Yalitza Aparicio ha sido nominada a uno de los premios más importantes del cine

Una bella conversación con Lady Gaga.

Yalitza tuvo el placer de rodearse de diferentes famosos y, para su asombro, logró compartir una grata conversación con la mismísima Lady Gaga, quien también ha sido nominada por su actuación en Ha nacido una estrella.

Yalitza y Bradley en boca de todos.

Sin embargo, lo que más ha captado la atención de todos fue el encuentro entre Yalitza con el famoso actor y director Bradley Cooper, quien se acercó a ella con algo más que un saludo y buenos deseos.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se codeo con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besos

Bradley y un pequeño favor.

Para asombro de todos, Bradley fue quien encaró a Yalitza no solo para felicitarla por su gran interpretación, sino que, además, le pidió a la actriz mexicana el adorable favor de hablar en español por Facetime con su pareja, la modelo Irina Shayk, quien no había podido asistir al evento.

Embed from Getty Images

Yalitza, por supuesto, accedió a hacer dicho favor y es así como la famosa docente cumplió el sueño de esta maravillosa pareja que, al parecer, forma parte de su grupo de fans.

Yalitza no deja de impresionar.

Este año Yalitza no deja de ser el centro de atención e incluso miles de famosos parecen estar encantados con ella. Hollywood le ha dado una grata bienvenida a esta excelente actriz y, en este almuerzo, no ha habido ni una celebridad que no haya aprovechado la oportunidad de conversar con ella.

No estamos seguros sobre quienes ganaran los premios Óscar este febrero 2019, pero sí podemos asegurar que Yalitza volverá a captar nuestra atención una vez más. ¿Tú qué opinas?

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes