Las malas noticias no cesan para Alejandra Guzmán: asaltaron su vivienda a plena luz del día

Celebridades

June 13, 2019 00:22 By Fabiosa

Lamentablemente, Alejandra Guzmán no está pasando por los mejores momentos de su vida. Por un lado, la reina del rock no se habla con su hija desde Navidad y, además, es acechada constantemente por los rumores sobre su posible romance con Cristian Estrada, quien, hace algunos años, fue novio de Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Frida G 👑 (@fridasofiaclub) on

Pero la lista de malas noticias no se detiene aquí para esta artista mexicana, pues, según se reveló en People en Español, Alejandra habría sido víctima de un robo violento el fin de semana pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Detalles del robo.

Según se informó en los medios, un hombre armado se habría acercado a la casa de la estrella e intimidó a uno de los trabajadores para poder ingresar a la vivienda.

Para lograr su cometido, este ladrón se hizo pasar por un fanático que buscaba entregarle un ramo de rosas a la cantante. Su plan salió a la perfección, pues, una vez que logró llamar la atención del empleado que estaba a cargo del hogar en ese momento, lo encañonó y lo amordazó.   

Al parecer, este individuo se habría llevado una camioneta, varios objetos de valor y algunas pertenencias personales de la cantante, las cuales estaban guardadas en una caja fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Afortunadamente, Alejandra no se encontraba en la propiedad al momento del robo, pero, sin duda, fue un momento devastador para ella, quien todavía busca desesperada al culpable de todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Además de lidiar con las declaraciones terribles que ha hecho su hija, Frida, la intérprete tiene que enfrentar este drama nuevo en su vida. Hasta el momento, no se ha identificado al delincuente, pero la policía ya está trabajando en el caso para lograr dar con él y con todos los objetos robados.