CELEBRIDADES

Las 6 telenovelas mexicanas más vistas en el mundo que cambiaron la historia del país

Date June 14, 2019 01:53

¿Eres amante de las telenovelas? Pues, si tu respuesta es afirmativa, bienvenido al club. La tecnología ha avanzado lo suficiente como para que puedas disfrutar de diferentes historias de amor, de drama o de comedia desde la comodidad de tu hogar.

Si bien la producción de telenovelas ha caído bastante en los últimos años, no cabe duda de que Televisa ha logrado coronarse como la empresa líder en este ámbito durante mucho tiempo. Sus historias tan apasionantes y diversas han enamorado a millones de televidentes en toda Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Las Estrellas (@canalestrellas) on

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las telenovelas más exitosas hasta el momento? Aquí tienes una lista de los melodramas más vistos en los últimos años.

Cuna de Lobos.

Esta telenovela se estrenó en 1986 y es considerada una de las mejores historias hasta la fecha. María Rubio logró hacer un papel magnífico como Catalina Creel, la villana más malvada de todos los tiempos. Su éxito fue tan grande que los productores de Televisa han comenzado a rodar una versión nueva, la cual estará protagonizada por la actriz española, Paz Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🔥REVISTA GLAM VENEZUELA🔥 (@revistaglamvenezuela) on

El privilegio de amar.

Se estrenó en 1998. El privilegio de amar es, en realidad, una versión renovada de Cristal, una telenovela venezolana muy exitosa. Adela Noriega y René Strickler lograron enamorar a todos los televidentes con su historia tan apasionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Series e Filmes BR (@seriesefilmesbr1) on

Destilando amor.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron esta hermosa historia de amor en 2007. La actuación de La Gaviota fue tan impecable que aún se la extraña en la pantalla chica, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fans de Angelica Rivera (@teamangelicarivera) on

Amor Real.

En 2003, Carla Estrada puso en marcha la creación de una telenovela que estuviera situada en la época postindependiente de México. Pero no importa el año, porque Adela Noriega y Fernando Colunga lograron enamorar a más de uno con su historia tan bella y apasionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Colunga (@fernando_colunga_olivares) on

La madrastra.

Esta telenovela fue producida por Salvador Mejía en 2005 y Victoria Ruffo y César Évora tuvieron el honor de ser los protagonistas de esta historia tan maravillosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fans pareja tekila😍💑 (@victoriaycesartekila) on

La fea más bella.

En 1999, Colombia lanzó Yo soy Betty la fea y tuvo tanto éxito en aquel entonces que Televisa decidió hacer su propia versión. Esta decisión, desde ya, fue un gran acierto, pues la telenovela llegó a ser toda una sensación en México. Angélica Vale protagonizó esta entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vale Camilocas Forever (@valecamilocasforever) on

Todas estas telenovelas ya son parte importante de la historia de México. Sus historias apasionantes, las interminables horas de suspenso y los capítulos llenos de intriga y emoción lograron cautivar a cientos de miles de espectadores de todo el mundo. ¿Cuántas has visto? ¿Cuál es tu favorita?