Enemistad perpetua: Lucía Méndez se niega rotundamente a trabajar con Verónica Castro en la TV

Celebridades

March 28, 2019 22:55 By Fabiosa

Verónica Castro y Lucía Mendez son dos grandes estrellas de telenovelas mexicanas que hacen furor en los medios cada vez que aparecen en público. No obstante, estas estrellas llevan más de treinta años metidas en una enemistad interminable y es muy difícil ponerlas a trabajar juntas.

La enemistad entre Lucía Mendez y Verónica Castro.

En los últimos años, la rivalidad de estas dos grandes celebridades parece haber aumentado y las cosas entre ellas van de mal en peor. Verónica Castro ha regresado a la televisión con su nueva serie La Casa de las Flores y esto parece haber reavivado esta enemistad de años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Quizá te interese: Verónica Castro cumple hoy 66 años y presume de una vida marcada por la belleza, el éxito y el amor

Lucía Mendez llegó a dar declaraciones al respecto sobre si desea volver a trabajar con Verónica. Durante la develación de la placa por las más de 800 reproducciones de su obra de teatro Extraños en un tren, Lucía fue cuestionada si existe la posibilidad de volver a trabajar con la diva mexicana en la televisión y su respuesta fue más que contundente.

No trabajaría con Verónica. Ya ves lo que pasó con Alejandro Gou, todo un rollazo, todo un rollo. Se aprovecha la publicidad, allá mi comadre y luego sale con que a 'chuchita la bolsearon’ (...) Ya no voy a caer en las trampas de Verónica Castro, ya no.

Sin embargo, a pesar de que llevan años sin hablarse, gracias a un artículo publicado por Univisión pudimos enterarnos de que hubo una oportunidad en 2008 en donde ambas actrices decidieron colaborar juntas para una serie. 

Enemistad perpetua: Lucía Méndez se niega rotundamente a trabajar con Verónica Castro en la TVGetty Images / Ideal Image

El productor y director, Pedro Torres, logró juntarlas para protagonizar la primera temporada de la serie Mujeres Asesinas. Si bien las artistas no trabajaron en el mismo capítulo, sí se vieron en la presentación oficial del proyecto en donde bromearon sobre su rivalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Quizá te interese: Verónica Castro reveló una lamentable noticia para los fans de "La Casa de las Flores"

Pero, ¿qué las llevó a ser enemigas?

La rivalidad que existe entre Lucía y Verónica es una de las más llamativas del mundo del espectáculo. Por más de treinta años han sido enemigas y, si bien no se han dado a conocer las razones oficiales que las han llevado a odiarse, un artículo en el sitio web Las Estrellas ha ofrecido algunas posibles razones que justifiquen su rivalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

El primer rumor remonta a los años setenta, cuando ambas, jovenes y bellas, coincidieron en un comercial. Desde ese encuentro, se comenzó a decir que Lucía quería usurparle la fama a Verónica quien, en ese entonces, ya había logrado mayor popularidad en los medios.

Embed from Getty Images

Pero un segundo rumor, y el más contundente hasta ahora, se suma a esta maraña de problemas. Durante los años ochenta, Verónica Castro habría mantenido un romance con un actor argentino muy famoso conocido como Jorge Martínez. No obstante, se rumoreó que Lucía ya había tenido un romance con el galán argentino tiempo antes que Verónica y esto habría provocado que el pleito entre las divas se acrecentara.

Independientemente de las razones que generaron esta rivalidad, ninguna de estas diva puede verse ni en pinturita. Ambas son muy queridas por su público y, también, derrochan mucho talento en la televisión porque, a pesar de estar peleadas, las divas son grandes artistas y sus admiradores solo quieren verlas bien ¿Tú piensas igual? ¿Por qué crees que están peleadas? ¡Déjanos tu opinión!

Quizá te interese: Cardi B lució un vestido polémico en los Grammy 2019, pero Verónica Castro lo estrenó hace décadas