Adamari López pierde peso a pasos agigantados y luce más delgada en sus últimas publicaciones

Celebridades

March 14, 2019 21:42 By Fabiosa

Adamari López es una de las conductoras boricuas más queridas por toda Latinoamérica. La joven actriz comenzó a ser muy conocida gracias a la novela Amigas y rivales en 2001 y luego fue la ganadora de Mira quien baila en 2011, certamen en donde conoció a su actual pareja, Toni Costa.

Adamari López pierde peso a pasos agigantados y luce más delgada en sus últimas publicacionesAdamari López pierde peso a pasos agigantados y luce más delgada en sus últimas publicacionesGetty Images / Ideal Image

Desde que se conocieron, fue amor a primera vista. Formaron una hermosa familia juntos y disfrutan cada día con su pequeña hija, Alaïa. Sin embargo, desde el nacimiento de la pequeña, Adamari ha tenido problemas para recuperar la hermosa y estilizada figura que la caracterizaba y, además, sufrió varios problemas de salud que hicieron que perder peso no fuera una tarea sencilla.

Adamari López pierde peso a pasos agigantados y luce más delgada en sus últimas publicacionesAdamari López pierde peso a pasos agigantados y luce más delgada en sus últimas publicacionesGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Telemundo publicó imágenes de Adamari López y la presentadora boricua se vio totalmente radiante

Adamari López luce mejor.

A pesar de los obstáculos y las dificultades que se pusieron en frente de ella, Adamari nunca bajó los brazos y siguió luchando por volver a tener su peso original. Si hay algo que realmente caracteriza a esta conductora es su lucha constante por salir de todas las adversidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Es así como, luego de tanto esfuerzo y dedicación, Adamari muestra una nueva figura. Adamari es la condutora del programa Un Nuevo Día, del cual tuvo que ausentarse por un tiempo debido a una grave enfermedad. Pero, ahora, Adamari ha vuelto al programa que tanto la hace feliz y lo ha hecho luciendo un nuevo aspecto que ha dejado a muchos boquiabiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día ha subido una imagen en la que aparece Adamari junto a sus compañeros de trabajo. En esta fotografía, la boricua lleva un pantalón de vestir bastante holgado y una blusa de encaje blanca con pronunciado escote que muestra, claramente, que nuestra conductora favorita ha bajado de peso. Su rostro, además, luce más delgado, un detalle difícil de ignorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Quizá te interese: Adamari López deja bocas abiertas al aparecer con un atuendo sensacional y varios kilos menos

¿Cuál es su secreto?

Hace un tiempo atrás, Adamari realizó un programa especial en Un Nuevo Día para mostrarle a su bello público los ejercicios que la llevaron a lucir la preciosa figura que tiene hoy. En el programa podemos ver a Adamari siguiendo las instrucciones de un entrenador profesional y se la ve muy activa. ¡Toda una chica fitness!

Además, Adamari comparte en Instagram con miles de seguidores la exigente rutina que sigue en el gimnasio. Como parte de su entrenamiento, la actriz puertorriqueña usa ropa cómoda y equipo de ejercicio adecuado que la ayuda a no lesionarse y a que sus ejercicios sean más efectivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Muchos admiradores reconocieron que Adamari luce hermosa con sus curvitas y kilitos de más. Otros, no obstante, la prefieren más delgada. Adamari, delgada o no, es una mujer sumamente hermosa y si ha decidido seguir esta rutina quizá sea por querer mantener una buena salud, que, al fin de cuentas, es lo más importante, ¿verdad? ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Adamari? ¿Te gusta o la prefieres más rellenita?

Quizá te interese: Adamari López revela sus trucos para bajar 10 kilos en un mes