NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Maribel Guardia confiesa que no olvida a Joan Sebastian y aún conserva los regalos que él le dio

Date March 21, 2019 22:18

A tan solo un par de semanas para celebrar el cumpleaños número 68 del difunto cantante mexicano, Joan Sebastian, el mundo sigue lamentando su pérdida. También conocido como El Rey de Jaripeo, el cantante falleció el 13 de julio de 2015, tras una larga lucha contra el cáncer de huesos que padecía desde 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

Su familia aún guarda los mejores recuerdos del Rey, y Maribel Guardia, particularmente, sorprendió a todos al revelar que aún tiene objetos muy especiales que Joan Sebastián le otorgó en vida. Maribel y Joan tuvieron una bella relación sentimental por once años y la actriz aún tiene guardado en su corazón al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MaribelGFansCostaRica🌸 (@maribel_guardiafanscr) on

Quizá te interese: "Eso y más": La canción que Joan Sebastian le compuso a su amor platónico, Salma Hayek

¿Cuáles son los objetos que guarda Maribel?

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Maribel reveló que aún tiene algunos de los regalos que le dio el cantante cuando eran pareja. Muchos de estos objetos son piedras preciosas. La actriz tenía la costumbre de coleccionar cuarzo, y Joan decidió regalarle cuarzos gigantes con forma de ángeles y virgencitas.

Tengo unas piedras que me regaló hermosas, cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe y ahí los tengo en mi casa. Y un San Miguel Arcángel. Muchas cositas que tengo de recuerdo.

Asimismo, los reporteros del programa aprovecharon para preguntarle a la actriz si asistirá a la celebración anual que se realiza en nombre del cantante para conmemorar su cumpleaños. No obstante, la actriz negó su participación en tal evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel explicó que no suele asistir a esta celebración porque ella solo quiere recordar al padre de su hijo en familia y la prensa suele ser un estorbo cuando aparece. Sin embargo, la actriz afirmó que le complace muchísimo la actividad porque es algo especial que los fans del cantante disfrutan hacer para mantener viva la imagen de su ídolo.

Uno lo lleva en el corazón. Eso es un homenaje que hay que hacerle siempre a un hombre inolvidable como es Joan. Yo en mi casa, lo tengo con mi hijo y con el nieto.

Quizá te interese: Tras pasar 4 días desaparecido, sobrino de Joan Sebastian aparece muerto en Michoacán, México

Por último, los periodistas indagaron en si la actriz le gustaría donar los regalos del cantante al nuevo museo de Joan Sebastian a lo que la actriz mexicana respondió que no, pues, para ella, son regalos muy valiosos. Maribel ha decidido guardarlos en su casa y, posteriormente, dejárselos a su hijo para que disponga de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MaribelGFansCostaRica🌸 (@maribel_guardiafanscr) on

No, son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejo a Julián y él sabrá qué hacer con ellos.

Maribel sigue rodeada de familia.

A pesar de que su amor terminó muy pronto, Maribel guarda los mejores recuerdos de su expareja. Han logrado formar una bella familia juntos y, hoy en día, la actriz está agradecida de pasar sus días junto a su hijo, Julián Figueroa, y a su nieto, el pequeño José Julián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel comparte en su cuenta de Instagram gratas fotografías rodeada de sus seres queridos, y a pesar del fallecimiento del hombre que marcó notablemente su vida, la actriz sigue brillando como nunca antes y muestra que es una mujer fuerte, decidida y, por sobre todas las cosas, muy feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

¿Qué opinas de los regalos que le dio Joan Sebastian a Maribel? ¿Crees que debería donarlos? ¡Déjanos tu opinión!

Quizá te interese: Maribel Guardia, con 59 años, sorprendió a sus seguidores con una espectacular foto en bikini