NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yalitza fijó su residencia en Nueva York y ya deslumbró con sus primeras fotografías de la ciudad

Date June 7, 2019 17:48

Hace tan solo muy pocos días, Yalitza Aparicio anunciaba que se marcharía de su tierra natal para embarcarse en un proyecto nuevo. Luego de brillar como toda una estrella de Hollywood desde su aparición en la película Roma, la artista oaxaqueña aprovecha su tiempo para cumplir sus sueños y, en esta oportunidad, reveló que tiene muchísimas ganas de aprender inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La actriz se inscribió en el instituto English First, un establecimiento enfocado en los viajes y en el aprendizaje de idiomas, y, una vez que tuvo las maletas listas, Yalitza se dirigió directo a Nueva York para cumplir su meta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EF Mexico (@efmexico) on

Una mexicana en Nueva York.

La travesía de Yalitza ya ha comenzado y, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió las primeras fotografías de su viaje, en las cuales plasmó toda su felicidad y lo mucho que está aprendiendo allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Gracias a estas instantáneas, sus fans se enteraron de que Yalitza no recorría las calles neoyorquinas sola, pues su compañera de curso disfruta de este viaje tan bello junto a ella. Ambas lucen muy entusiasmadas mientras recorren esta ciudad tan maravillosa.

Yalitza fijó su residencia en Nueva York y ya deslumbró con sus primeras fotografías de la ciudadYalitza Aparicio / Instagram

Sus fotografías ya se ganaron más de 170 mil “me gusta” y sus seguidores no tardaron en alentar a su estrella favorita. Yalitza, quien ya ha manifestado que planea seguir dedicándose a la actuación y por eso decidió aprender inglés, para lograr abrirse paso en la industria cinematográfica de este país tan fantástico y lleno de oportunidades. ¿Crees que lo logrará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Se avecina el "Guelaguetza 2019".

Pero como cualquier otro paseo o excursión, este momento pronto llegará a su fin y Yalitza tendrá que regresar a México, pues ha sido seleccionada como invitada especial en el festival Guelaguetza 2019, en donde la actriz tendrá el honor de compartir la cultura y la belleza de Oaxaca, su pueblo natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Este evento se realizará del 22 al 29 de julio y la artista ha utilizado sus redes sociales para promocionar todas las actividades que se están preparando. Aunque Yalitza esté de gira por Estados Unidos, ella siempre demostró ser fiel a su país y, no importa que tan lejos se encuentre de México, la actriz tendrá a su pueblo y a su gente dentro de su corazón y sus pensamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

¿Qué opinas de las primeras imágenes de Yalitza en Nueva York? ¿Crees que este viaje le sea útil para aprender inglés?