¿Hubo realmente un romance entre las estrellas de la película "Blue Lagoon"?

Han pasado 38 años desde el estreno de la mítica película La laguna azul. Los actores Christopher Atkins y Brooke Shields, quienes eran en ese entonces un par de adolescentes, serían los protagonistas de una polémica historia de incesto y amor que terminaría convirtiéndose en un éxito de taquilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Luego del estreno de La laguna azul en 1980, los jóvenes intérpretes siguieron sus propios caminos. Christopher Atkins trabajó en algunos proyectos cinematográficos y series de televisión. Por su parte, Brooke Shields continuó con una éxitosa carrera actoral que le ha valido la fama dentro de Hollywood.

Quizá te interese: La actriz Brooke Shields luce espectacular en bikini a sus 52 años y comparte sus sencillos trucos

Embed from Getty Images

Atkins habla sobre su relación con Shields.

Sobre la relación de ambas estrellas se ha hablado mucho. Incluso surgieron rumores de un posible romance a raíz de la grabación de la película, pero que no había sido confirmado por los actores, hasta hace unos años.

Embed from Getty Images

Durante una entrevista con Oprah Winfrey en el 2013, Atkins finalmente habló sobre lo sucedido detrás de cámaras. El intérprete aseguró que hubo una especie de romance inocente entre él y Shields. En ese entonces, Atkins contaba con 18 años y la actriz era una adolescente de 14.

 

Según Atkins, el director de la película les pidió a ambos que hubiera atracción entre ellos y que incluso puso una fotografía de Shields en la litera del joven actor para que este se empezara a sentir atraído por ella. Al final, el plan del director resultó efectivo, no solo dentro del estudio de grabación, sino fuera de él.

Quizá te interese: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul

Atkins además habló sobre la filmación y reveló que las condiciones fueron realmente rústicas. En la isla no había agua y no había ningún lugar para vivir, por lo cual tuvieron que quedarse en botes durante las primeras semanas. Posteriormente, se quedaron dentro de unas carpas por cuatro meses y medio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

La película La laguna azul tuvo tanta repercusión que se llegaron a realizar dos secuelas, una de ellas en 1991 y la otra en 2012. Esta última contó con la participación de Christopher Atkins, quien en la actualidad se encuentra dedicado a otros proyectos personales ajenos al mundo del cine.

Quizá te interese: Ellas 5 estaban entre las más bellas de Hollywood, allá en la cada vez más lejana década de los 80’s