CELEBRIDADES

Victoria Ruffo ya no quiere que se le vuelva a cuestionar sobre Derbez: "A mí me vale".

Date December 7, 2018 22:38

A pesar de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez rompieron su relación amorosa hace más de 20 años, los medios siguen cuestionando a la actriz sobre su ex pareja, algo que ya terminó por agotarla, o al menos así lo demostró en una reciente ocasión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Derbez ya pasó a la historia

Durante una entrevista con el programa De primera mano, Ruffo aprovechó la acostumbrada pregunta sobre Derbez para declarar que el comediante no le interesa, aunque los medios siguen empeñándose en hablar sobre el tema.

 

Quizá te interese: La celebración del cumpleaños 56 de Victoria Ruffo fue todo un éxito y dejó hermosas fotos de su día

La actriz dejó entrever su molestia por seguir siendo relacionada con Derbez y apuntó que no quiere hablar más sobre él. Además, aseguró que no le guarda ningún rencor, pero que ya es una etapa superada de su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Quizá te interese: Victoria Ruffo habla del éxito de Eugenio Derbez en Estados Unidos: ¿Se acerca una reconciliación?

La situación no es algo que incomode solo a la artista, sino también a sus seguidores, quienes incluso le reclaman y le piden que dejé atrás ese asunto cada vez que la escuchan mencionarlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Ruffo finalizó sus palabras afirmando que lo único que le interesaba del comediante era que fuera un buen padre para su hijo, José Eduardo. Pero ahora él ya es un adulto de 26 años que puede responder cualquier cuestionamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Victoria Ruffo y Eugenio Derberz iniciaron su relación en 1992, pero terminaron separándose en 1996. Fruto de su relación fue el primogénito de la actriz, José Eduardo. Actualmente, ambos artistas se encuentran enfocados en sus propios proyectos personales y profesionales.

Quizá te interese: Los conflictos entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo acabaron en un montón de fotos recortadas y un corazón lastimado