Adrián Uribe habla sobre su relación con Marimar Vega y aviva las sospechas de una reconciliación

Celebridades

November 27, 2018 00:53 By Fabiosa

Han pasado algunos meses desde que Adrián Uribe viera en riesgo su vida debido a un grave malestar intestinal. Como consecuencia, el comediante tuvo que someterse a cuatro cirugías y ser internado por un largo período. Pese al estado crítico en el que se encontraba, Uribe ya está listo para continuar con sus proyectos y, posiblemente, con su vida amorosa.

Quizá te interese: Adrián Uribe disfruta de la vida y cuenta cómo hizo para sobrevivir a 3 operaciones seguidas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

¿Un nuevo romance?

Según algunos medios, el actor mexicano aseguró haber pensado en su ex pareja, Marimar Vega, durante el tiempo que estuvo hospitalizado. Tal como señaló Uribe, la actriz es una de las personas que lo ha marcado en su vida. A partir de esto, surgieron los rumores de que ambos pudieran haberse estado comunicando.

Quizá te interese: Adrián Uribe deja a su público lleno de preocupación: Fue hospitalizado e intervenido de nuevo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Durante un reciente evento, el actor, al ser cuestionado sobre el tema, aseguró que él está con mucha gente que quiere y que siempre le han inventado muchas cosas. Esto nos da a pensar que puede existir una comunicación entre Uribe y Vega, pero que aún no hay nada concreto acerca de una reconciliación.

 

Obviamente estoy con mucha gente que quiero pero de eso a otra cosa, siempre te van a inventar. A mí siempre me han inventado que si me voy a casar, que si voy a tener hijos. 

 

Las sospechas de una nueva relación entre ambos artistas se vio fortalecida debido al divorcio de Marimar Vega con Luis Ernesto Franco el pasado mes de mayo. Las especulaciones incluso hablaban de unos supuestos mensajes de Uribe como causa de la separación. Sin embargo, la propia Marimar Vega se encargó de acallar los rumores con una publicación en la que aseguraba que los motivos de su decisión no tenían nada que ver con lo que se había estado creyendo.

En el 2011, Adrián Uribe y Marimar Vega vivieron un corto e intenso romance que terminó al año siguiente. La posibilidad de un regreso entre ambos finalizó en el 2015 con el matrimonio entre Vega y el actor Luis Ernesto Franco Ahora, con la noticia del divorcio y las declaraciones de Uribe, las sospechas de un noviazgo vuelven a estar sobre la mesa. ¿Habrá alguna confirmación dentro de poco?

Quizá te interese: Marimar Vega rompe el silencio: Revela en su Instagram los detalles de su proceso de divorcio