Rafael Amaya impacta al público al reaparecer en las pantallas de Telemundo por la puerta grande

Celebridades

November 27, 2018 23:12 By Fabiosa

Rafael Amaya es, sin lugar a dudas, uno de esos rostros que se ha ganado el cariño de los televidentes. Por ello, no es de extrañar que su inesperada salida de la serie El Señor de los Cielos haya preocupado a gran parte del público ante las sospechas de una posible separación entre el actor y la cadena Telemundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

La esperada reaparición de Rafael Amaya.

Amaya, quien interpreta el papel de Aurelio Casillas en la popular serie, desapareció sorprensivamente durante el transcurso de la sexta temporada luego que su personaje haya caído en coma. Esta situación despertó los rumores sobre una probable salida definitiva del actor.

Quizá te interese: El tratamiento de Rafael Amaya para la histoplasmosis podría dejarlo fuera de “El Señor de los Cielos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Sin embargo, Amaya no solo salió de las pantallas, sino que además se ha mantenido durante meses alejado de las redes sociales y del ojo público, algo que preocupó mucho más a sus seguidores que no dejaban de especular sobre el comportamiento del intérprete. 

Finalmente, los rumores se acallaron luego que Amaya reapareciera en un video promocional de Navidad lanzado por Telemundo, en donde el actor mexicano salía como uno de los rostros exclusivos de la cadena televisiva. El corto, compartido por Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram, trajó esperanzas a sus fans sobre la continuidad del artista para la séptima temporada.

Quizá te interese: Ana Layevska habla sobre la terrible enfermedad que padece su expareja, el actor Rafael Amaya

De igual forma, la aparición de Amaya luego de mucho tiempo permitió ver su buen estado de salud, el cual tenía preocupado a los seguidores. Y es que el intérprete resultó afectado durante las grabaciones de la serie debido a la inhalación de esporas de hongo, que le provocaron una enfermedad infecciosa respiratoria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Afortundamente, Rafael Amaya luce totalmente recuperado y listo para continuar trabajando. Aunque aún Telemundo no ha confirmado su permanencia dentro de la serie, lo cierto es que su reaparición pública ha significado un alivio para gran parte de los televidentes que siguen de cerca al personaje.

Quizá te interese: El público sigue sin saber nada de Rafael Amaya y ya surgió una nueva teoría sobre su desaparición