Sale a la luz comprometedora foto de Meghan Markle con su ex que la realeza habría querido ocultar

Celebridades

November 30, 2018 01:20 By Fabiosa

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue dando de qué hablar. La esposa del príncipe Harry ha estado en el punto de mira desde antes de su llegada al Palacio de Kensington. Esta vez, la ex actriz vuelve a causar controversia con una foto que muestra su lado más íntimo.

Embed from Getty Images

Una imagen bastante personal de la duquesa.

No cabe duda de que los duques de Sussex derrochan amor y que ambos están pasando por una etapa feliz de sus vidas, sobre todo con la pronta llegada de su primer bebé. Sin embargo, una imagen filtrada por la prensa reavivó el pasado de Meghan.

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

Embed from Getty Images

Hace unos días, el portal estadounidense TMZ sacó a luz una foto de la ahora duquesa abrazada a su ex pareja, Cory Vitiello. La imagen, tomada en Toronto en mayo del 2016, muestra a los entonces novios en un romántico momento, lo cual prueba el profundo cariño que los dos se tenían.

 

Quizá te interese: El singular hábito de Meghan Markle que la realeza británica no está dispuesta a seguir tolerando

La vida amorosa antes del príncipe Harry.

Antes de la llegada del duque Harry a la vida de Meghan, la actriz sostuvo una relación con Vitiello que inició en el 2014 y terminó en junio del 2016, un mes antes de conocer a quien sería su esposo. Sin embargo, el noviazgo parece haber terminado en buenos términos por parte de ambos.

Embed from Getty Images

En abril, Vitiello dijo al Daily Mail que se encontraba feliz por Meghan y que ella es una buena chica. Asimismo, sostuvo que no existía algún tipo de disgusto por su parte y que respetaba la vida privada de cada persona.

Embed from Getty Images

Actualmente, Vitiello sostiene una relación con la cantante canadiense Martina Sorbara. Mientras tanto, la duquesa de Sussex, junto a su esposo, se preparan para el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real británica.