CELEBRIDADES

Galilea Montijo indignada: una empresa mexicana ha usado su imagen para estafar a sus clientes

Date November 22, 2018 00:54

La conductora de Televisa, Galilea Montijo, recibió una noticia que despertó su molestia e indignación. Y es que, valiendose de su popularidad y reconocida belleza, una empresa aprovechó la imagen de la actriz mexicana para promocionar unas pastillas que prometen adelgazar. Todo esto, sin el consentimiento de Montijo.

La reacción de la conductora no se hizo esperar. Al enterarse de la incómoda noticia, aprovechó para advertir a sus admiradores sobre la estafa de las mencionadas pastillas "milagrosas" y pidió que no se dejaran engañar por la publicidad que mostraban, pues ella en ninguna circunstancia había recomendado su consumo.

Quizá te interese: Galilea Montijo se olvidó de los modales y protagonizó calurosa discusión con una mujer en mercado

A través del mensaje, compartido en Instagram, Galilea Montijo dejó entrever su profunda molestia por el uso que la empresa hacía de su imagen sin haber solicitado permiso y catalogó la publicidad del producto como "barata", además de hacer incapié en que ella nunca ha trabajado con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Las reacciones ante la desconcertante noticia

Como respuesta a la publicación, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y hasta le aconsejaron realizar una formal denuncia para que ese tipo de fraude no siga engañando a las personas, lo que podría llegar a dañar la imagen pública de la reconocida conductora.

Quizá te interese: Un chistecito un poco pasado de tono: Galilea Montijo atacó en plena transmisión a Natalia Tellez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe mencionar que no es la primera vez que Montijo es víctima de este tipo de situación, pues en ocasiones anteriores ya había advertido a sus fans que algunos sitios estaban utilizando sus fotos para vender productos de dudosa procedencia. Lamentablemente, parece ser que sus llamados de atención en las redes sociales no han servido de escarmiento para quienes desean aprovecharse de la popularidad de la actriz.

Quizá te interese: Galilea Montijo fue víctima de acoso sexual: Un hombre tocó sus pompis y las cámaras lo grabaron (Video)