CELEBRIDADES

Aurora Valle deja en la calle a Pati Chapoy al revelar las razones por las que se fue de Ventaneando

Date November 30, 2018 22:03

A raíz de las declaraciones de la conductora Pati Chapoy, en las que acusaba a su ex compañera Atala Sarmiento de ser "envidiosa", la presentadora Aurora Valle no ha querido guardarse nada sobre las verdaderas razones que la llevaron a abandonar el programa de Chapoy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aurora Valle (@auroravallel) el

Aurora Valle, quien actualmente trabaja para Televisa junto a Atala Sarmiento, salió en defensa de su compañera y aprovechó para revelar el verdadero lado de Pati Chapoy, con quien compartió equipo en Ventaneando.

Quizá te interese: Recientes fotos de Aurora Valle en las redes sociales dejaron al público preocupado por su salud

 

Las fuertes acusaciones contra Pati Chapoy.

Según Valle, la razón por la cual dejó el programa de TV Azteca es por el caracter de Chapoy, quien constantemente se enojaba con ella y que incluso llegó a gritarle públicamente en una ocasión. Además, la presentadora acusó a su ex jefa de haberla hecho trabajar todos los días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Asimismo, Valle sostuvo que no le extraña que Chapoy hable seguido de los ex colaboradores, ya que es el modo de operar de la conductora con cada persona que sale de Ventaneando, tal como hizo con Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

Quizá te interese: Atala Sarmiento se burla descaradamente de Pati Chapoy y se gana los aplausos de su público

Pati Chapoy acusó anteriormente a Aurora Valle de haber dejado su programa por no asistir a un curso de capacitación, algo que Valle negó rotundamente. La conductora de Intrusos aseguró que Chapoy hizo un "berrinche" y que la señaló con el dedo mientras le gritaba frente a dos personas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

No es la primera vez que Pati Chapoy despotrica contra la competencia. Recientemente, acusó a los presentadores de Intruso de "charlatanes" por su primicia con Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, quien asistió al programa para hablar sobre la próxima reaparición del cantante.

Quizá te interese: Pati Chapoy desmiente los crecientes rumores sobre su supuesta salida de "Ventaneando"