Amigo cercano de Luis Miguel habló sobre el ataque de ira del cantante contra Aracely Arámbula

Celebridades

November 29, 2018 23:56 By Fabiosa

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo todo un misterio para el público. Su paradero y posible muerte es algo que ha despertado la curiosidad de muchos, sobre todo luego de la éxitosa serie que Netflix realizó acerca del cantante mexicano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La fotografía que reavivó el misterio.

Durante la celebración del Día de Muertos en México, la ex pareja del Sol, Aracely Arámbula, despertó la polémica debido a una publicación en la que mostraba su tradicional ofrenda con un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios.

Quizá te interese: La verdad: Productora de la bioserie de Luis Miguel aclara rumores sobre otra temporada del show

En la imagen, compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, se mostraba que una de las fotos puestas en el altar de muertos por Arámbula era la de Marcela Basteri, madre de su ex pareja y que se encuentra desaparecida desde hace 32 años.

 

Claramente, la imagen fue motivo de controversia, ya que era una forma de dar por hecho la muerte de Basteri. Incluso, la fotografía fue interpretada como una manera por parte de Arámbula de arruinar la segunda temporada de la famosa bioserie de Netflix.

Quizá te interese: La serie de Luis Miguel reveló un antiguo secreto que muchas fans a estas alturas desconocían

Luis Miguel no está molesto con Arámbula.

De igual forma, la prensa inició el rumor de que Luis Miguel se encontraba profundamente molesto con la actitud de la madre de sus hijos y que la había tacha de "ridícula". Sin embargo, esto fue desmentido por el empresario Rafael Herrería, quien es amigo íntimo del artista mexicano.

 

Aun así, el curioso caso de Basteri no parece terminar y son cada vez más las teorías que surgen alrededor del hecho, algo que sin duda no terminará hasta que los mismos familiares den una clara respuesta sobre lo que realmente sucedió con la madre del Sol de México.

Quizá te interese: ¿Cómo murió la madre de Luis Miguel? Han pasado 32 años desde que Marcela Basterí desapareció