Muestran la supuesta casa donde se oculta Juan Gabriel mientras prepara su regreso

Los rumores del supuesto regreso de Juan Gabriel son cada vez más fuertes. Desde las declaraciones de Joaquín Muñoz, varios medios han tratado de encontrar pruebas que demuestren que el divo de Juárez se encuentra realmente vivo y que su muerte fue fingida.

Embed from Getty Images

El escondite de Juan Gabriel.

Esta vez, los medios de comunicación han ido tras la pista de la casa donde supuestamente el cantante se ha ocultado del público mientras espera su regreso. El lugar se encuentra en la residencia de San Carlos, en Sonora, donde el músico solía vacacionar.

Quizá te interese: Periodista Martha Figueroa se suma, con pruebas y todo, a quienes afirman que Juan Gabriel está vivo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elshow.com.py (@elshow.com.py) el

Luego de la muerte del músico, sus vecinos aseguran haber observado que personas entraban y salían de forma sospechosa. Este hecho terminó siendo relacionado con la polémica de su "resurrección" y la gente comenzó a pensar que quien habitaba la casa era realmente Juan Gabriel.

Quizá te interese: Crece la polémica: Jorge Carvajal confirma que él también vio a Juan Gabriel y que sí está vivo

 

El programa "De primera mano" decidió acudir al lugar para comprobar los rumores sobre su muerte y las afirmaciones de los aledaños. Sin embargo, al llegar a la puerta fueron recibidos por alguien que ya llevaba varios meses viviendo en el lugar. Esta misma persona fue la que les permitió el acceso, pero no encontrar rastros del cantante.

Embed from Getty Images

Los rumores sobre un regreso del divo tomaron fuerza a raíz de las declaraciones del exmánager del artista, Joaquín Muñoz, que asegura que Juan Gabriel fingió su muerte y se prepara para salir a luz luego del 15 de diciembre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Esta teoría ha sido confirmada por periodistas e inclusofamosos allegados al músico. Una de estas personas es Jorge Carbajal, quien incluso ha mostrado audios en los que se escucha a Juan Gabriel cantar temas inéditos.

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo y que su regreso ya tiene fecha