CELEBRIDADES

El mundo aún los llora y extraña: las 10 muertes más lamentables de famosos en el 2018

Date December 24, 2018 23:21

El 2018 fue un año de muchas alegrías y éxitos en el mundo del espectáculo en general. No obstante, también fue un año de incontables despedidas de cientos de famosos. No te pierdas esta lista con los 10 decesos más lamentables de la farándula.

1. Bernardo Bertolucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marisa Berenson (@marisaberensonofficial) el

El cineasta italiano murió el 26 de noviembre a los 77 años. Entre sus obras más recordadas se encuentran El último Emperador, Novecento, El conformista y El último tango en París; todas y cada una de ellos, son joyas del cine mundial.

2. Fernando del Paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pliego Suelto (@pliegosuelto) el

Uno de los pocos ganadores mexicanos del premio Premio Miguel de Cervantes murió este año el 14 de noviembre. El mundo de la literatura sintió su perdida, pero sus obras José Trigo (1966), Palinuro de México (1977) y Noticias del Imperio (1987) perduraran por siempre.

3. Gretchen Serrao.

La modelo y cantante venezolana que se perfilaba como una futura estrella de la música murió a los 28 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, como consecuencia de una extraña enfermedad contra la que venía luchando desde años.

4. Xorge Noble.

El actor mexicano famoso ser parte de los elencos de las novelas Cartel de la droga, Lola la taquera, Narcos al acecho y Corazón Indomable murió el 31 de octubre. En su más de 30 años de carrera artística se hizo un nombre y el respeto de todos sus compañeros. Su familia nunca dio a conocer las causas de su muerte, pero todos en el gremio sintieron su partida.

5. Vanessa Marquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Neta Siempre (@lanetasiempre) el

La actriz de raíces latinas que se hizo famosa por la célebre serie ER murió el 30 de agosto motivado a una enfermedad que la había convulsionar. La noche de su muerte llamó al 911 para que la atendieran, pero cuando la ambulancia llegó ya era demasiado tarde.

 

Quizá te interese: Colombia y el mundo de las telenovelas están de luto por la muerte del actor Herbert King

6.  Burt Reynolds.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manner Jax (@manner4men) el

Este actor que fue estrella del fútbol americano colegial antes de empezar una larguísima carrera en cine y televisión murió a los 82 años. Siempre hizo el papel de tipo duro, de un verdadero caballero estadounidense, una combinación de vaquero y un caballero europeo que nadie olvidará.

7. Aretha Franklin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aretha Franklin (@arethafranklinqueenofsoul) el

La llamada reina del Soul murió el 16 de agosto dejando detrás de sí un legado musical y social extremadamente grande. Sus luchas por la igual racial y su potente voz serán recordadas por siempre. Si quieres saber más sobre su vida nos dejes de leer haciendo click aquí.

Quizá te interese: La Diputada Elisa Carrió perdió a su hijastro, y la comunidad política le ha mostrado todo su apoyo

8. Fabio Melanitto.

El exmiembro de la banda juvenil UFF y ex esposo y padre de la hija de Ivonne Montero fue asesinado en la puerta de su casa el 15 de agosto de 2018.

9. Joseph Jackson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joseph Jackson (@thehawkj5) el

El patriarca de la familia Jackson murió la madrugada del 27 de junio tras perder la batalla contra el cáncer. Gracias a la disciplina que impuso en su familia, el mundo pudo disfrutar del más grande artista del pop que mundo pudo ver: Michael Jackson.  No te pierdas de algunos de los detalles más importantes de su vida aquí.

10. George H.W. Bush.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por George H.W. Bush (@georgehwbush1924) el

El 30 de noviembre de este año murió uno de los presidentes más recordados de los Estados Unidos a los 94 años de edad. El ex mandatario murió como consecuencia del Mal de Parkinson y a los pocos días también lo siguió su esposa Barbara Bush.

En definitiva, la muerte es algo que llegará para todos en algún momento, pero nadie puede negar que una vez el tiempo se acaba, el dolor es infinito así lo sepamos, especialmente cuando se trata de luminarias de esta magnitud.

 

Quizá te interese: De luto: Falleció el villano de la famosa serie infantil ‘Lazy Town’ a los 43 años