NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras 20 años de casados, “El Temerario” y Priscila comparten su secreto para un matrimonio feliz

Date September 10, 2018 16:45

Si hay un matrimonio en el mundo del espectáculo que ha superado las dificultades y se ha mantenido unido a pesar del paso del tiempo, es el de Gustavo Ángel y Priscila. Él es el famoso exintegrante del grupo 'Los Temerarios' mientras que ella era la vocalista de 'Priscila y sus Balas de Plata'.

Se casaron en el 2001 y tienen tres hijos juntos, formando una hermosa familia que ha sido ejemplo año tras año por la fuerte unión que mantienen.

Quizá te interese: 8 Consejos para que un matrimonio desafíe las estadísticas y se mantenga feliz y unido por muchos años

Actualmente están alejados de los escenarios, enfocados en contruir una familia fuerte y unida, y vaya que lo han logrado, pues a través de sus publicaciones en redes sociales se puede apreciar el amor que fluye entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de un hermoso atardecer, siempre será la compañía ..: 💖

Una publicación compartida por Priscila (@priscila_angel1) el

Por supuesto, sus seguidores insisten en conocer el secreto de su felicidad, y Priscila no ha tenido reparo en confesarlo en más de una ocasión a través de bellos mensajes.

Felicidades a Gustavo y Priscila por la hermosísima familia que tienen, el amor entre ellos es eterno y lo demuestran con cada oportunidad.

Fuente: Debate, Priscila / Instagram

Quizá te interese: Con 90 años de casados como respaldo, esta pareja comparte sus secretos para tener un matrimonio feliz y duradero