Lorena Rojas y Jorge Monje: la historia de amor eterno que ni la muerte pudo separar

Aunque fuera breve, la historia de amor entre Lorena Rojas y Jorge Monje fue tan intensa, que trascendió hasta la muerte. Estuvieron juntos durante un año y nueve meses, en plena batalla de Lorena contra el cáncer.

Él era un empresario de origen español, enfocado en impulsar el micro teatro, fue en una de esas sesiones que conoció a Lorena, actriz mexicana que residía en Miami, Estados Unidos, y de la que se enamoró profundamente.

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje

Juntos formaron una familia con la llegada de Luciana, una bebé que Lorena había adoptado como madre soltera pero que criaron juntos.

Lamentablemente, Lorena falleció el 16 de febrero de 2015, tras haber pasado seis años en quimioterapias, cirugías y episodios de crisis debido al dolor. Tras la tragedia, fue su hermana Mayra Rojas, la que que se convirtió en la tutora de su hija adoptiva.

 

Una publicación compartida por Kary Musa (@karymusa1) el

Debido al dolor inmenso que le causó la pérdida, Jorge falleció el 22 de enero a los 43 años de edad, tan sólo 11 meses después de perder al amor de su vida. No se había confirmado la causa de la muerte, pero recientemente una amiga de Jorge, llamada Faviola, reveló que su amigo padecía una severa depresión:

Me dice: ‘Yo no tengo nada Faviola, a mí no me quedó nada de ella, se lo llevaron todo. Lo único que tengo es esto’. Y va hacia el clóset y coje una caja como de este tamaño, así grandota, con muchas medicinas de ella. Había mucha morfina en altas dosis, ya que fueron obviamente para calmar el dolor y me dice: ‘Esto es lo único que a mí me quedó de ella'.

Él llorando me dice: ‘Yo no tengo nada de Lorena, yo tengo [solo] deudas'.

Para finalizar, habló de los últimos deseos de Jorge:

Que lo recordaran y supieran que los únicos amores de su vida fueron Lorena y Lucía.

Lamentablemente Jorge no pudo superar la muerte de Lorena, y aunque no se puede afirmar nada, la depresión es capaz de hacer que una persona ya no quiera vivir con tal de estar al lado de su amor por el resto de la eternidad. Y, ahora, Jorge y Lorena están juntos de nuevo.

Fuente: People en Español, Clase, Hola

Quizá te interese: Sin lujos, pero sin carencias: así vive ahora la hija de la fallecida actriz Lorena Rojas

Recomendamos