Revelan cuánto debía Don Ramón de renta, y resulta que el Sr. Barriga tenía razón para enfadarse

Celebridades

August 28, 2018 16:13 By Fabiosa

Todos conocemos la odisea entre Don Ramón y el Señor Barriga por el pago de la renta atrasada. Muchos capítulos nos hicieron partícipes del problema en el que estaba metido Don Ramón al deber 14 meses, y siempre nos quedamos con la duda de cuánto era lo que debía el pobre.

Pues finalmente, y con motivo del 30 aniversario luctuoso del actor que dio vida a este simpático personaje, una inmobiliaria mexicana se dio a la tarea de calcular la suma aproximada.

Quizá te interese: Mientras "Don Ramón" nos hacía reír, su nieto nos hace llorar con un tierno mensaje para su abuelo

Para ello tomaron en cuenta los metros cuadrados de la casa, que según la información obtenida es de 32, también influyó la zona, y se determinó un total de $63 dólares mensuales. Al multiplicar por los famosos 14 meses de renta, el total sería de $882 dólares.

Si tomamos en cuenta que la deuda creció y creció durante los 110 meses que duró la temporada al aire, Don Ramón terminó por deber nada más y nada menos que $6 mil 930 dólares al Señor Barriga, quien ahora entendemos el porqué de su enfado.

Aunque sabemos que se trata de un simple aproximado y que el cálculo sólo fue hecho para darnos una idea, no cabe duda de que ahora podemos ponernos en los zapatos del pobre Don Ramón y el insufrible Señor Barriga.

Fuente: El Mundo, Los Tiempos

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"