El príncipe Andrew y Sarah Ferguson llevan 21 años divorciados, pero 2 bellezas los mantienen unidos

Celebridades

August 8, 2018 17:08 By Fabiosa

Tras el divorcio, lo más común es que ambos tomen caminos separados, aunque en caso de haber hijos lo recomendable es mantener una sana convivencia. El ejemplo perfecto de dicha relación lo han dado Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew desde hace ya 21 años.

gettyimages

Si bien se separaron oficialmente, ambos siguen manteniendo una cordial y estrecha relación, principalmente por el bien de sus dos hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie.

Quizá te interese: Sarah Ferguson, duquesa de York, y sus escándalos que avergüenzan a la realeza británica

gettyimages

La pareja se conoció gracias a la fallecida Lady Diana en una fiesta en el Castillo de Windsor. El príncipe Andrew le propuso matrimonio a Sarah después de un romance vertiginoso y la pareja anunció su compromiso en marzo de 1986. Se casaron en Westminster Abbey el 23 de julio de 1986, y le dieron la bienvenida a su hija Beatrice en agosto de 1988, seguida de Eugenie en marzo de 1990.

gettyimages

Pero, al año siguiente, el matrimonio experimentaba problemas. La pareja decidió separarse legalmente en 1992; cuatro años más tarde, el duque y la duquesa anunciaron su decisión mutua de divorciarse, en mayo de 1996. 

gettyimages

Tras lo ocurrido, Sarah parece mantenerse en buenos términos con la familia real. A pesar de los rumores de una relación difícil con su ex-suegro, el Príncipe Felipe, ella ha mantenido una estrecha relación con la Reina, que con frecuencia la invita a unirse a Andrew en el Recinto Real de Ascot. También ha actuado como representante de la familia real en los últimos años, sustituyendo al Príncipe Andrés con la aprobación del palacio, y ha sido recibida como huésped en Balmoral, la propiedad escocesa de la Reina, en varias ocasiones.

gettyimages

Ella y Andrew también mantienen una estrecha amistad, cenan juntos en restaurantes y se reúnen para todos los eventos familiares importantes, incluida la graduación de la Princesa Beatriz en 2011. 

Los rumores de una reconciliación han persistido casi desde el divorcio, aunque nunca ha habido nada concreto se llevan de maravilla, y el más claro ejemplo de su buena relación son sus hijas, quienes lucen de lo más felices.

Fuente: Hello Magazine, Express

Quizá te interese: La vida amorosa de Sarah Ferguson, la duquesa de York, tras divorciarse del Príncipe Andrés hace 20 años