10 famosos que murieron repentinamente y sus últimas publicaciones en redes sociales

Celebridades

May 18, 2018 16:49 By Fabiosa

Las redes sociales las usamos normalmente para publicar nuestras ideas, dudas, pensamientos y hasta estado de ánimo. En la mayoría de las veces lo hacemos casi sin pensar, buscando un medio para desahogarnos y encontrar apoyo en nuestros contactos.

Los famosos no son la excepción, y entre sus publicaciones pudimos notar claras señales de que algo ocurría antes de que fallecieran repentinamente.

1. Reeva Steenkamp

¿Qué tienes preparado para tu amor mañana? #emocionada #Día de San Valentín

La modelo preguntó a sus seguidores qué tenían preparado para sus parejas por el día de San Valentín. Irónicamente falleció al día siguiente, en el día de los enamorados, cuando su novio le disparó en múltiples ocasiones.

2. Robin Williams

Era el cumpleaños 25 de su hija, Zelda Rae, y el actor decidió compartir una bella fotografía con su pequeña. Robin se suicidó 10 días después.

3. Michael Clarke

¡¡¡Silva ganó!!!

El actor falleció a los 54 años a causa de un infarto, un par de meses antes publicó un mensaje emocionado por la victoria de su equipo de lucha favorito.

Quizá te interese: Estos cantantes jamás imaginaron que estaban dando su último concierto, pues la muerte llegó después

4. Joan Rivers

Según los informes, el dedo de un hombre fue mordido en un concierto de Beyoncé. Lo más sorprendente: no era el dedo de Jay Z ni fue mordido por Solange.

La comediante quiso bromear sobre Beyoncé y Jay Z, sin imaginarse que el cruel chiste sería el último que compartiría.

5. Prince

El famosísimo cantante anunciaba su nueva canción, tristemente sería la última pues falleció en 2016.

6. Carrie Fisher

La gente tiene tanto que ni siquiera puedes hacer que capturen el movimiento. Como estas personas son audiencias desobedientes. Gary no lo consiguió.

Famosa por interpretar a la Princesa Leia, Carrie falleció en 2016 durante un vuelo a Los Ángeles por un ataque cardiaco. Como la mayoría de sus publicaciones, la última estaba llena de emojis.

7. Amy Winehouse

oinka oikna oinka por qué estás despierto.

Amy fue una gran cantante de música soul, pero desgraciadamente su vida terminó a causa de las adicciones. Su último tuit revela claramente su estado mental afectado.

8. Paul Walker

Los chicos están de vuelta. ¿Estarás listo?

Irónicamente, el actor falleció en un accidente de auto. Poco antes de morir publicó una imagen promocionando su película Rápidos y Furiosos 7.

9. Cory Monteith

Oh. ES UN TORNADO DE TIBURONES.

Promocionando su película, el actor publicó su último mensaje antes de ser hallado sin vida en su hotel en Canadá.

10. Muhammad Ali

Asientos al lado del Ring para ver al campeón. #MuhammadAli

El gran boxeador era conocido por su carisma y sencillez, tal como lo demostró su última foto publicada con algunos niños en el Ring.

Probablemente estas celebridades no se imaginaban que harían sus últimas publicaciones, pero de saberlo ¿qué habrían compartido? Por su parte los fans atesoran estos últimos momentos de sus estrellas favoritas que, ahora, descansan en paz.

Fuente: Rolloid

Quizá te interese: Tras la dolorosa muerte de sus parejas, estos viudos del espectáculo intentan rehacer sus vidas