Ni en pintura: Los pleitos más sonados entre 5 suegras, suegros y nueras célebres

Celebridades

August 7, 2018 17:10 By Fabiosa

En cualquier relación de pareja, por lo general, es común encontrarse con una suegra insoportable que no acepta que le roben el amor y la atención de su hijo o hija, y con los famosos pasa igual.

Aunque hay excepciones a la regla, estas suegras se han encargado de hacerles lavida de cuadritos a sus nueras:

1. Diana Spencer.

gettyimages

La relación entre la ya fallecida Lady Di y la reina Isabel II pasó del amor al odio. La reina fue la defensora de Diana durante su matrimonio con el príncipe Carlos, pero cuando Diana no soportó más y habló ante los medios de comunicación sobre su matrimonio y las infidelidades que lo destrozaron, la reina lo vio como una ofensa y acabó odiándola al punto de rehusarse a dar el pésame tras su muerte.

2. Kate Middleton.

gettyimages

Si bien Camilla Parker no es la madre biológica de su esposo, en la práctica es su suegra y llevan una relación como tal, en la que Kate no la soporta supuestamente por su lenguaje obseno y vulgar.

Quizá te interese: Tormentosa y complicada, así es la relación de Letizia con los miembros de su familia

3. Shakira.

gettyimages

Joan Piqué no parece llevar bien con la cantante colombiana, se rumorea que es por la notable diferencia de edades.

4. Georgina Rodríguez.

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La pareja de Cristiano Ronaldo se las ha visto con su suegra en múltiples ocasiones, de quien se dice fue la causante de las anteriores rupturas de su hijo.

5. Letizia Rocasolano.

gettyimages

Desde que se anunció el compromiso con el príncipe Felipe, la reina Sofía no soporta a su nuera. Mucho menos después de las groserías y desplantes que Letizia suele tener con ella, incluso en público.

Con el paso de los años hemos visto que algunas relaciones suegra - nuera mejoran, pero en estos casos sólo ha ido de mal en peor, ¿será que algún día finalmente hacen las pases?

Recordemos que los problemas suelen afectar también al esposo, los hijos y la familia, por lo que esperamos puedan llegar a un acuerdo de sana convivencia.

Fuente: Nueva Mujer, Oh mi revista, El Salvador, People en Español

Quizá te interese: Es un hecho: La relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía cada vez está más deteriorada