La pesadilla de toda mujer ocurrió en la boda real, y tres invitadas terminaron avergonzadas por ello

Es la peor pesadilla de cualquier mujer invitada a una boda o cualquier otro evento, llegar y ver a otra persona con el mismo vestido. ¡Y para la boda real del sábado, sucedió! Así es, tres invitadas a la boda del Prince Harry y Meghan Markle usaban el mismo vestido y un usuario de Twitter descubrió el percance de la moda y tuiteó al respecto.

¡Oh Dios Mío, una de las invitadas lleva el mismo atuendo de cuando Meghan conoció a la reina en la película Lifetime!

Si eso no fue lo suficientemente incómodo, además señaló que el personaje de Meghan Markle también se había puesto el vestido antes.

ACTUALIZACIÓN: ¡ACABO DE NOTAR QUE OTRA MUJER LLEVA EL MISMO VESTIDO!

Vale la pena mencionar que no es la Meghan Markle real, sino la actriz que interpretó a la Duquesa de Sussex en la película "Harry y Meghan: A Royal Romance".

Quizá te interese: ¿Moderno o aburrido? Internet tiene opiniones encontradas sobre el vestido nupcial de Meghan Markle

Por si no fuera suficiente, se detectó a otra invitada a la boda con el mismo vestido, pero con un color diferente y un diseño ligeramente diferente en la parte superior.

Volviendo a mirar y lo he visto de nuevo, pero con la coloración inversa.

No se puede culpar a las tres invitadas a la boda, Self Portrait se está convirtiendo en la marca preferida para encontrar un vestido precioso para destacar entre la multitud. Ambas mujeres lo hicieron, pero desafortunadamente por las razones equivocadas.

De acuerdo con el sitio web de Matches Fashion, el vestido es una "versión moderna de una silueta Victoriana" y aconseja a los compradores combinar el bonito vestido con una "elegante sandalia de tacón de aguja" para una cena, o para la próxima boda.

Fuente: Marie Claire, Aol, Hello Magazine

Quizá te interese: Psicólogos dicen que la diferencia de edad entre Meghan Markle y Harry podría interferir en su matrimonio