La Chiquis Rivera quiere visitar a su padre en la cárcel para ver si está arrepentido de haberla violado

Celebridades

May 18, 2018 17:00 By Fabiosa

José Trinidad Marín fuel el primer marido de la ya fallecida cantante Jenni Rivera, y al parecer el único que ella de verdad odió.

Trino, como se le conocía, fue condenado de 31 años a cadena perpetua en una cárcel estadounidense por el delito de abuso sexual a sus hijas, Janney y Jacqueline Rivera, y a su cuñada, Rosie Rivera, cuando ellas apenas eran unas niñas.

Quizá te interese: Un recorrido por los escándalos de los Rivera: desde infidelidades y divorcios hasta rechazos y más

Más de una década después, Chiquis Rivera confiesa que está lista para enfrentarse nuevamente cara a cara con su padre y "ver si de verdad está arrepentido de lo que hizo".

Espero que pueda admitir lo que pasó y pedirme perdón por llamarme mentirosa. No quiero ir a visitarlo y llevarme una decepción.

Las declaraciones de las hemanas fueron dadas a través del reality show que UNIVERSO transmite, y que es protagonizado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny Rivera. El programa da acceso a las vidas de los hijos de la cantante de la música regional mexicana, Jenni Rivera.

The Riveras es el único reality en inglés sobre una familia mexicoamericana en los Estados Unidos. Su éxito se debe a que el público se identifica con la familia que representa la diversidad y la mayor parte de la población hispana del país.

Por su parte, Trino Marín dice querer verla y arreglar las cosas, sanar, pero admite no sentirse listo todavía para enfrentarla.

Fuente: Universo / YouTube

Quizá te interese: Chiquis Rivera dejó la guerra y se solidarizó con su tío Lupillo al enterarse de su divorcio