10 celebridades que le pusieron el cuerno a su pareja y el escándalo los sigue persiguiendo hasta ahora

Celebridades

August 17, 2018 01:11 By Fabiosa

Descubrir una infidelidad es de las peores cosas que nos pueden pasar, y hasta las celebridades han experimentado terribles decepciones. Varios actores, actrices y músicos famosos han sido engañados; resulta que no importa lo famoso que seas, hay personas que pueden traicionarte en todas partes.

Elnur/Shutterstock.com

Algunas de estas celebridades terminaron de tajo la relación, mientras que otras se reconciliaron con sus parejas, a pesar de lo ocurrido. Muchas celebridades incluso han estado inmersas en triángulos amorosos con otros famosos.

¿Qué escándalo te ha impactado más? Mira la siguiente lista y asómbrate al descubrir las infidelidades más sonadas en el mundo del espectáculo:

Jennifer Lopez engañó a Cris Judd con Ben Affleck.

gettyimages

Jennifer López estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003. Conoció a Ben Affleck en el set de una película, y los dos comenzaron a salir. Judd y Lopez se divorciaron rápidamente.

Quizá te interese: Jay-Z contó más sobre su infidelidad a Beyoncé y cómo fue que ella lo perdonó

Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.

gettyimages

Puede que no haya evidencia fotográfica de Brad Pitt engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, pero la línea de tiempo lo confirma. Pitt se casó con Aniston cuando comenzó a filmar la película de 2005, Mr. and Mrs. Smith con Jolie. Se divorció de Aniston ese mismo año e inmediatamente entabló una relación con Jolie. La revista británica The Sun afirmó que Pitt y Jolie habían estado visitando hoteles juntos mientras Pitt todavía era un hombre casado.

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con Rupert Sanders.

gettyimages

En 2012, Kristen Stewart fue atrapada engañando a su novio, Robert Pattinson, con el director de la película donde ella aparecía, Rupert Sanders, quien de hecho estaba casado.

 Britney Spears engañó a Justin Timberlake con Wade Robson.

gettyimages

Britney Spears supuestamente engañó a Justin Timberlake, con un ex suyo llamado Jason Alexander. Anteriormente también había sido acusada de engañar a Timberlake con su coreógrafo en ese momento, Wade Robson.

Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con su ama de llaves.

gettyimages

En 2011, se descubrió que Arnold Schwarzenegger tenía un hijo adolescente con su ama de llaves, con quien había tenido una aventura durante años. Schwarzenegger estuvo casado con Maria Shriver de 1986 a 2011.

Ashton Kutcher engañó a Demi Moore con Sara Leal.

gettyimages

Ashton Kutcher engañó a su entonces esposa Demi Moore con una joven llamada Sara Leal en 2013. Leal ha hablado con muchos medios sobre su noche con Kutcher.

Madonna engañó a Guy Ritchie con Alex Rodríguez.

gettyimages

Madonna negó haber engañado a su entonces esposo Guy Ritchie con Alex Rodríguez en 2008, pero ella fue fotografiada frecuentemente con Alex. La superestrella del béisbol también fue vista visitando el departamento de Madonna durante la noche. Madonna y Ritchie se divorciaron más tarde ese año, al igual que Rodríguez y su esposa Cynthia Scurtis.

Woody Allen engañó a Mia Farrow con su hija adoptiva Soon-Yi.

gettyimages

Mia Farrow descubrió que Woody Allen la estaba engañando cuando encontró fotos explícitas que Allen había tomado de su hija adoptiva Soon-Yi Preven de 20 años en 1992. Allen y Soon-Yi se casaron en 1997.

Paris Hilton engañó a Nick Carter con Chad Michael Murray.

gettyimages

El exnovio de Paris Hilton, Nick Carter, reveló algunos secretos sucios sobre la rubia después de que se separaron. Aparentemente, ella engañó a Carter con Chad Michael Murray que estaba casado en ese momento. Hasta el día de hoy, Hilton sigue negando las reclamaciones de Carter.

Jessica Simpson engañó a Nick Lachey con Adam Levine.

gettyimages

Jessica Simpson estuvo casada con Nick Lachey de 2002 a 2006. A lo largo de 2005, se rumoreaba que Simpson estaba teniendo una aventura con el cantante de Maroon 5, Adam Levine. El asunto quedó confirmado en enero de 2006, cuando se vio a Simpson saliendo de un hotel de Los Angeles luciendo la camiseta de Levine después de que los dos supuestamente pasaron la noche juntos.

Nadie está exento de ser traicionado, y aunque muchos famosos terminaron heridos, con el paso del tiempo se recuperaron y encontraron el amor en otra persona, aunque no falta quien perdonó la traición y quiso darle otra oportunidad a la relación.

Fuente: Estrella Digital, Lol wot, Ranker

Quizá te interese: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood