El pasado de Camilla Parker demuestra por qué revolucionaría a la monarquía si se convirtiera en reina

Camilla Parker Bowles es famosa en todo el mundo por su matrimonio con el príncipe Charles. Sin embargo, su pasado es poco conocido.

gettyimages

Camilla estaba casada y tuvo hijos mucho antes de casarse con el príncipe Charles, el siguiente en línea al trono británico.

Quizá te interese: Los miembros ocultos de la familia real británica: Los Príncipes William y Harry tienen hermanastros

gettyimages

La mujer de 70 años se convirtió en madrastra del Príncipe William y del Príncipe Harry pero ella tiene dos hijos propios, fruto de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, de 78 años de edad, quien se mantiene en buenos términos con Camilla. 

La pareja se divorció a principios de 1995, después de 21 años de matrimonio y reacciones públicas por su relación extramatrimonial con el príncipe Charles, con quien se casó casi una década más tarde, en 2005. Andrew Parker Bowles, ahora de 78 años, se volvió a casar también, pero se divorció de su segunda esposa en 2010.

gettyimages

Durante su matrimonio, Andrew y Camilla tuvieron dos hijos, Tom y Laura. Tom Parker Bowles, de 43 años, es ahora autor de libros de cocina. El escritor y crítico gastronómico, que apareció en Master Chef, ganó el premio Guild of Food Writers 2010 por sus escritos sobre comida británica. Tom se casó con su esposa Sara en 2005.

gettyimages

Laura, de 40 años, es madre de tres niños, y es co-fundadora y directora de la galería de arte Eleven de Londres. Se casó con su esposo Harry Lopes, de 40 años, en 2006, y ambos tienen una hija, Eliza, y dos gemelos llamados Gus y Louis.

gettyimages

Ambos hijos fueron blanco de la atención mediática cuando Laura participó como una de las damas de honor de Kate Middleton en su boda con el Príncipe William.

Aunque se les ha visto relacionándose con sus hermanastros, la situación no es completamente del agrado de la reina y del pueblo británico, que no ven con buenos ojos que una mujer divorciada y con hijos de un matrimonio anterior pase a ser la reina del Reino Unido.

¿Crees que lleguen a aceptarla algún día? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Good House Keeping, Express

Quizá te interese: 10 hechos fascinantes que no conocías acerca de Camilla, la amada esposa del Príncipe Carlos

Recomendamos