Pedrito Fernández tiene un elixir milagroso de la eterna juventud, y resulta que está al alcance de todos

Pedro Fernández está de fiesta, pues cumple 40 años de trayectoria artística como uno de los mejores intérpretes del género regional mexicano.

Para celebrar a lo grande, Pedrito se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco, titulado 'Arránquense muchachos', cuya gira empezará el 15 de septiembre en Chilpancingo, Guerrero, y que lo ha motivado a asistir a entrevistas tanto en programas de televisión como de radio, para hablar de su carrera como cantante, y por qué no, un poco más de su vida personal.

Quizá te interese: Pedro Fernández sorprendió al niño venezolano que se hizo viral por cantar una de Juan Gabriel (Video)

En plena plática con Maxine Woodside en su programa 'Todo para la Mujer', Pedro se mostró muy entusiasmado al hablar de su nueva producción discográfica, pero al cambiar el tema a asuntos más personales, confesó que han sido muchos los que le han preguntado sobre su secreto para seguir luciendo tan bien.

Por supuesto, Pedro se ha tomado con humor las preguntas sobre si se ha sometido a alguna cirugía, y finalmente revela su secreto para verse joven con el paso de los años:

¡El agua milagrosa me ayuda mucho! Tomo agua todos los días... La  estabilidad emocional tiene mucho que ver para verse bien. Lo que uno quiere, tiene y lo que nos gusta hacer es fundamental para sentirse bien.

El otro día me decían que me había operado ya, y no, la verdad es que no me he operado de nada, y el día que lo haga, pues se los diré. Si no te sientes bien, y hay que hacerlo por el público, pues hay que hacerlo, pero hoy no; estoy contento así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo unos días más para #ArránquenseMuchachos 🎙🎶 #PF40

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer) el

Así pues, aparate del agua milagrosa, Pedrito sigue negando cualquier tipo de intervención quirúrgica e incluso asegura que la actitud tiene muchísimo que ver, ¿será?

Sea como sea, Pedro Fernández es un gran cantante, excelente actor y muy buen ser humano, humilde, carismático y sobre todo cálido con su público y los medios de comunicación. ¡Felicidades pos 40 años de trayectoria!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las 15 frases más memorables de Pedro Infante

Recomendamos