Thalía lo volvió a hacer: la cantante recibió el año nuevo con otro cambio de estilo radical

No es ninguna novedad que Thalía ame cambiar constantemente de aspecto, la hemos visto con distintos colores de cabello y estilos; unos más acertados que otros, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante sabe mejor que nadie que el cambio es fundamental para mantenerse viva en la industria y por ese motivo ha ido del azul eléctrico, el rubio platinado, un rosado muy juvenil, hasta un estilo muy ochentero. ¿Cual ha sido tu favorito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Para iniciar este 2019, la cantante decidió cambiar una vez más de look y lo mostró en su Instagram, ante sus millones de seguidores. Esta vez, dejó a un lado sus característicos rizos y los cambió por una melena mucho más lacia y oscura.

La cantante acompañó la imagen con un texto en el que celebra la vida e insta a sus seguidores a aprovechar cada segundo.

Vive todos los días de tu vida en celebración. Cada segundo es un pretexto para hacer fiesta donde quiera que te encuentres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Quizá te interese: ¿Es una broma? Convocan a marcha nacional para que Thalia se aleje de las redes sociales

Como era de esperarse, la esposa de Tommy Mottola obtuvo miles de "me gusta" e infinidad de comentarios, tanto positivos como negativos.

Te ves genial

Un cambio de look interesante

Siempre serás la mejor del mundo

Orgullo mexicano.

No todo fue miel sobre hojuelas, también señalaron que la cantante abusó, una vez más, del Photoshop.

Excesivo fotoshop . Porque mostrar algo que no sos Thalia? Si ya sos linda . Que necesidad de transformar tanto tu imagen . Un abrazo desde Argentina

No es envidia ni nada solo realismo el usar mucho Photoshop es de exageracion... Solo quiero ver en cuántos años mas veremos si sigue haciendo lo mismo yo que la vi en México el maquillaje le ayuda cañon porque sus cirugias no podré mujer que no sabw aceptar su edad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Las críticas no dejan de lloverle a la cantante mexicana, en otras ocasiones también ha sido acusada de abusar del Photoshop e incluso de intentar parecerse a Jennifer López. ¿Será que en verdad Thalía tiene miedo de envejecer?

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes