CELEBRIDADES

Luego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarse

Date February 7, 2019 01:11

A pesar de ser uno de los actores más exitosos y talentosos de Hollywood, desde hace ya un tiempo que Jim Carrey se encuentra alejado de los reflectores. ¿El motivo? En realidad fue una decisión propia de la cual no habló hasta hace poco en entrevista para The Hollywood Reporter:

Simplemente estaba harto de permanecer dentro del negocio. No me gustaba lo que estaba pasando, con todas esas corporaciones dominando el sector e imponiéndose en todas las decisiones artísticas. Y creo que también empecé a tener otras inquietudes, me sentía atraído hacia otras vías de explotar la creatividad.

Luego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarseLuego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarsegettyimages

El comediante afirmó ser una persona con un espíritu libre y, el hecho de sentirse controlado todo el tiempo por los corporativos de la industria, lo estaba asfixiando. Durante el tiempo que estuvo alejado de las cámaras, decidió cambiar de aires y enfocarse en la pintura por un tiempo. 

Quizá te interese: Este inspirador discurso del comediante Jim Carrey tiene el potencial de cambiar tu vida

 

Sumado a su decepción por la industria del cine, su ex novia Cathriona White se quitó la vida en el 2016, presuntamente por haber terminado su relación con Carrey.

Luego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarseLuego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarseGetty Images / Ideal Image

Luego de ese episodio tan oscuro de su vida, Jim parece haber encontrado nuevamente el amor. 

Jim Carrey tiene nueva novia.

Carrey, cuyas novias anteriores han incluido a Renée Zellweger y Jenny McCarthy, reveló recientemente que está saliendo con alguien en silencio después del suicidio de su ex, Cathriona White, hace tres años, y ahora el nombre de su nuevo amor ha sido revelado.

Luego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarsegettyimages

El comediante está saliendo con su compañera de 34 años Ginger Gonzaga, con quien comparte créditos de la serie de televisión Kidding. La pareja asistió a la pasada entrega de los Globos de Oro 2019 en Los Ángeles, y ahora su publicista confirmó la noticia a la revista People.

Luego de que perdiese a su exnovia, Jim Carrey grita a todo pulmón que volvió a enamorarsejim carrey new girlfriendGetty Images / Ideal Image

Curiosamente, el actor y la actriz son pareja en la serie en la que participan, así que no es de extrañar que los dos terminaran saliendo en la vida real. 

Quizá te interese: Detrás de la famosa sonrisa y humor de Jim Carrey, se esconde una triste y dura infancia