NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Competencia inesperada: Adamari mide a su hija en un duelo de atractivo con el hijo de Luis Fonsi

Date February 25, 2019 19:06

Es bien sabido que Adamari López y Luis Fonsi tuvieron una ruptura muy difícil y polémica, pues la actriz lo acusó de haberla abandonado cuando ella padeció de cáncer de mama.

Competencia inesperada: Adamari mide a su hija en un duelo de atractivo con el hijo de Luis FonsiGetty Images / Ideal Image

 

El tiempo pasó y ambos rehicieron su vida amorosa; Adamari tiene una hermosa hija con Toni Costa, con quien acaba de comprometerse, y Luis Fonsi está casado con la española Águeda López, con quien tiene dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

En varias ocasiones se han hecho comparaciones entre la actual esposa de Fonsi y Adamari, sin embargo parece que las "competencias" han ido más allá, hasta los hijos de ambos. 

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Alaïa, toda una mini modelo.

Todo empezó cuando Adamar compartió una fotografía de la pequeña Alaïa en su cuenta de Instagram, en la que posa como toda una modelo. 

 Feliz domingo, contenta porque hoy llegan mis papis de su San Valentín en República Dominicana.... #familiacostalopez #todossomostios#eltiempodediosesperfecto #alaïa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

La instantánea ha acumulado cientos de "me gusta" y muchos comentarios a través de los cuales admiran la belleza de la pequeña y la catalogan como una niña muy fashionista.

El hijo de Luis Fonsi.

Por otro lado, se encuentra Rocco, hijo de Agueda y Luis Fonsi quien robó miradas en Instagram luego de presumir su nuevo corte de cabello. En la imagen el pequeño posa como todo un profesional y los halagos tampoco se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Los seguidores de la española destacaron el porte del pequeño y señalaron que en un futuro será un rompe corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥❤️🐣 • • Que te hace feliz? #LOVE

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Lo cierto es que ambos pequeños son hermosos y heredaron el carisma de sus padres. En definitiva, en este mini concurso de belleza los dos salen ganando.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa: ¿Indirectas sobre un nuevo embarazo?