CELEBRIDADES

Chris Pérez confiesa haberle roto una promesa a Selena al publicar una foto inédita junto a ella

Date April 5, 2019 03:08

Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar en el año 1995, a la corta edad de 24 años. Sin embargo, a pesar de ser tan joven, la cantante Tex-Mex ya había encontrado el amor en Chris Pérez, guitarrista de su banda Los Dinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SELENA QUINTANILLA (@storyselena__) el

Tal como su canción Amor prohibido, así vivieron su relación pues el papá de Selena se opinía a que estuvieran juntos. A pesar de esto, el amor pudo más y contrajeron matrimonio en secreto en 1992. 

Quizá te interese: El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow) el

Ante el que hubiera sido su aniversario de bodas número 27, Chris Pérez dedicó una publicación a Selena a través de sus redes sociales en la que también compartió una foto inédita y muy emotiva de la pareja. 

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales , después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow) el

En la imagen aparecen los músicos apoyados de espaldas en medio de lo que parece un concierto de Los Dinos. Continuó:

Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos fuimos corriendo y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa lo más importante.

Las cosas en la vida para mí, la vida, el amor, la música, y lo más importante...la lealtad.

Si bien la tragedia provocó que su historia de amor terminara pronto, en más de una ocasión Chris Pérez ha demostrado que la huella que Selena Quintanilla dejó en su corazón es imborrable. Estamos seguros que su matrimonio hubiera perdurado con los años y hoy serían una de las parejas más sólidas del espectáculo. 

Quizá te interese: Foto de Selena Quintanilla en diminuto bikini opacó a las mismísimas J.Lo y Kim Kardashian