Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady Di

Celebridades

February 9, 2019 00:49 By Fabiosa

La princesa Diana y el príncipe Carlos estuvieron casados durante 15 años y, aunque su divorcio sucedió hace más de dos décadas, la unión entre estos monarcas siempre dará de qué hablar.

Luego de que saliera a la luz que Lady Di nunca quiso divorciarse de Carlos, sino que lo hicieron por manipulación de la reina Isabel, ahora se da a conocer otro detalle polémico.

Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady Digettyimages

 

En un nuevo documental del periodista y presentador Jeremy Paxman, Paxman on the Queen's Children, se ventila una anécdota muy escandalosa de la vida íntima del heredero al trono británico.

Broderick Munro-Wilson, uno de los amigos de Carlos, reveló que el hijo mayor de la Reino cuestionó su sexualidad antes de conocer a su futura esposa Diana.

Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiGetty Images / Ideal Image

 

El comentario incómodo.

Al hablar sobre una vieja historia de un periódico sobre "novias potenciales" en Europa para el príncipe, Munro-Wilson le dijo a Paxman que él pensaba que la única posibilidad era la princesa Carolina de Mónaco.

Pero dijo que Carlos no se sentía atraído por ninguna de sus pretendientes, así que se atrevió a bromear: "¿Me volveré gay?", se preguntó.

Quizá te interese: Biógrafo británico revela que el príncipe Carlos quiso fugarse de su boda con la princesa Diana

Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady Digettyimages

Broderick comentó que todos se echaron a reír y siguieron a adelante, sin prestarle mucha atención al comentario polémico de su amigo.

Los infortunios de Carlos en el amor.

Luego de salir con Camilla Parker durante unos años, en 1973 se separó de ella y pasó ocho meses con la Armada británica en el Caribe y en julio ésta se casó con Andrew Parker Bowles.

Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady Dicharles and camilla divorceGetty Images / Ideal Image

El heredero al trono quedó con el corazón en mil pedazos y se decepcionó del amor. Tan es así que durante la década siguiente se convirtió en un verdadero Don Juan y salió con más de 20 mujeres.  

Escándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady DiEscándalo real: el príncipe Carlos consideró volverse gay antes de contraer matrimonio con Lady Digettyimages

 

Finalmente se casó con Diana en 1981, pero su matrimonio terminó después de que se supo que estaba teniendo una aventura con Camilla. La pareja se divorció en 1996. Luego reavivó su relación con Camilla y contrajeron matrimonio en 2005. Sin embargo, el que parecía ser un amor eterno ahora enfrenta fuertes rumores de divorcio.

Quizá te interese: Una nueva y explosiva biografía revela que las supuestas "mentiras" de Diana hicieron llorar a Carlos