“Me he enamorado de un hombre”: Pablo Perroni confirma bisexualidad y divorcio de Mariana Garza

Celebridades

January 15, 2019 21:22 By Fabiosa

Hace poco, salió a la luz la noticia de que la ex Timbiriche, Mariana Garza, y su esposo, el actor Pablo Perroni, se divorciaban debido a la bisexualidad del último mencionado. 

De acuerdo con una publicación de la revista de espectáculos TVNotas, la cantante encontró en el celular de su esposo mensajes comprometedores que enviaba a otros hombres y de esta manera descubrió que es bisexual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Sin embargo, la pareja decidió hacer frente a las especulaciones y dio una conferencia de prensa para explicar su situación marital. 

Quizá te interese: María León es bisexual y no tienen ningún problema con que el resto del mundo lo sepa

Mariana y Pablo aparecieron juntos en el Teatro Milán donde, además de hablar del regreso de la obra Happy, dio detalles de su vida en pareja. Perroni reveló sin pelos en la lengua:

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado [que] la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa.

Quizá te interese: Otra vez los reyes de España ponen en duda su posible divorcio, se les volvió a ver felices y románticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Mariana Garza no se quedó callada y también habló sobre su matrimonio y sobre el hecho de que a su esposo también le gusten los hombres:

Siempre he sabido quiénes son (y) quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó.

De igual forma confirmaron estar en trámites de divorcio, sin antes dejar en claro que su relación como padres y socios (son dueños del Teatro Milán) seguirá intacta. También señalaron que su separación no tiene nada que ver con las infidelidades de Perroni.

Pablo y yo nos tenemos; tenemos amor, respeto, aceptación, admiración… Estamos orgullosos de formar una mancuerna.

Termina un matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Mariana Garza saltó a la fama como estrella infantil en el grupo Timbiriche y desde hace 12 años se encontraba casada con Pablo Perroni, quien ha participado en exitosas telenovelas como La candidata (2016), Yo no creo en los hombres (2014 ) y Quiero amarte (2013). Tienen una hija en común llamada María.

Quizá te interese: Geraldine Bazán da el ejemplo sobre cómo explicar un divorcio a los hijos sin lastimarlos