CELEBRIDADES

Vieja amiga de Meghan Markle ventiló una foto vergonzosa y la duquesa no quiere que nadie la vea

Date February 1, 2019 22:36

Si bien Meghan Markle tenía una carrera muy exitosa como actriz antes de casarse con el príncipe Harry, su popularidad se fue a los cielos al convertirse en la actual duquesa de Sussex.

Hoy en día, Meghan es un ejemplo a seguir para muchas mujeres debido a su increíble guardarropa, su personalidad tan cálida, su manera de pensar tan vanguardista y claro, por el hecho de formar parte de la realeza.

Vieja amiga de Meghan Markle ventiló una foto vergonzosa y la duquesa no quiere que nadie la veaVieja amiga de Meghan Markle ventiló una foto vergonzosa y la duquesa no quiere que nadie la veaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, Meghan no siempre lució tan fabulosa como hoy en día. Se encuentra circulando en las redes sociales una fotografía de hace ya varios años, de los inicios de su carrera, en la que aparece junto a la actriz de Broadway Katharine McPhee mientras trabajaban juntas en una obra de teatro musical.

Katharine fue la encargada de publicar la polémica imagen en sus redes sociales como un recuerdo de su pasado.

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán compartir juntos la celebración de su primer aniversario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katharine McPhee (@katharinemcphee) el

En la imagen se puede apreciar una Meghan Markle adolescente, con mucho maquillaje y una enorme sonrisa. Su amiga de la infancia escribió un texto en el que compara las vidas que ambas han tenido y sus éxitos:

Meghan y yo hicimos musicales juntos cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para protagonizar el West End, así que la misma vida si me preguntas. #TBT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katharine McPhee (@katharinemcphee) el

Cabe señalar que ambas nacieron en Los Ángeles, California, donde iniciaron sus carreras en la actuación. Katharine saltó a la fama gracias al programa American Idol en 2006 .Por otro lado, Meghan encontró el amor en la realeza, al casarse con el adorable príncipe Harry con quien se comprometió en 2017 y de quien está embarazada. 

Vieja amiga de Meghan Markle ventiló una foto vergonzosa y la duquesa no quiere que nadie la veaGetty Images / Ideal Image

Katharine  McPhee ha construido una carrera exitosa en la actuación: actualmente interpreta a Paige Dineen en la serie de televisión Scorpion. ¿Te parece que Meghan Markle lucía linda en su adolescencia?

Quizá te interese: Meghan Markle, víctima del racismo: la duquesa recibió ataques en las redes por ser afrodescendiente