¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todo

Celebridades

February 8, 2019 23:37 By Fabiosa

Hace poco se destapó el romance entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, luego de que se los viera juntos en Madrid. Las fotos fueron difundidas por la prensa y rápidamente se hicieron virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

No es la primera que se los relaciona, pues fueron vistos juntos hace un tiempo en la Riviera Maya, en México. Sin duda, lo que más ha llamado la atención sobre el asunto es el hecho de que el ex mandatario aún se encuentre casado con Angélica Rivera.

Tania Ruiz es una modelo mexicana de 31 años quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez y tiene una hija pequeña llamada Carlotta. La joven también se dedica al diseño de modas y tiene una fábrica de pulseras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

¿EPN y La Gaviota se separaron en diciembre?

La revista ¡Hola! publicó en su portada que la ex pareja presidencial se separó definitivamente el pasado mes de diciembre y, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado el rumor, Tania Ruiz, la supuesta novia de Peña Nieto, mandó un mensaje que se puede tomar como una respuesta a lo que está sucediendo.

¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todo¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todogettyimages

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo compartió un mensaje muy sincero en el que explica lo que siente.

Que días… Cuánta noticia! Cuantas notas! Cuantas llamadas! Cuantos mensajes

Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco!! Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz-oscuridad

Hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que está persona a partir de hoy soy yo!!

Hoy disfruto del presente! Que es lo que tengo y lo único que realmente existe.

¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todo¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todoTania Ruiz Eichelmann / Instagram

Para concluir el texto, la modelo señala que  "el amor siempre es la respuesta" y asegura que se merece todo lo bueno que la vida le ofrece. Hasta el momento EPN no ha dado declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

¿Un divorcio inminente?

Hace un par de meses, el periodista Salvador García Soto causó controversia al publicar en su columna del diario El Universal  que el divorcio de Enrique y Angélica era un hecho. Esta vez parecía que era en serio. 

¿EPN y Angélica Rivera se separaron en diciembre? La supuesta novia del político lo contó todogettyimages

Cabe señalar que la última vez que se les vio juntos al ex mandatario y a Angélica Rivera fue en el funeral del ex político Alfredo Del Mazo González. ¿Esperabas que el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iba a terminar con el mandato como presidente de México del político?

Quizá te interese: Sale a la luz la verdad: Peña Nieto llevaría más de 2 años de relación con la modelo mexicana