Su éxito profesional y sentimental no salvó Angelique Boyer de sufrir una crisis de edad severa

Celebridades

February 5, 2019 01:48 By Fabiosa

La transición de los 20 años a los 30 puede ser difícil, pues definitivamente se deja de ser un "jovencito" para convertirse en todo un adulto maduro. Muchas personas sufren lo que se llama "crisis de los 30 años", pues se sienten que su juventud se esfumó al llegar al tercer piso.

La guapa actriz Angelique Boyer cumplió 30 años el pasado julio de 2018 y, a pesar de que su carrera está en un excelente momento, tiene una relación muy sólida con Sebastián Rulli y luce más bella que nunca, confesó que le deprimió un poco llegar a esta edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

¿Por qué le llegó la crisis de los 30 años?

La actriz confesó recientemente para el programa De Primera Mano que no se salvó del bullying por parte de sus compañeros de trabajo porque temía alcanzar el tercer piso.

La actriz confesó que pasar de los 20 años a los 30 le costó mucho trabajo, tan es así que se sentía un poco traumatizada días antes de llegar la fecha de su cumpleaños.

Como 15 días antes, la verdad sí estaba un poco traumada y estaba yo grabando, tenía todo el bullying de mis compañeros y de la gente con la que trabajaba, de ‘ya cállate, te quedan 15 días.

Ahora disfruta su madurez.

No obstante, a pesar de no pasarla bien durante los días cercanos a su cumpleaños, al llegar el tan esperado día, esos miedos se fueron y se dio cuenta que estaba por vivir una de las mejores etapas de su vida.

Todo cambia, uno se siente más madura, más mujer. En muchos aspectos creo que maduramos y mejoramos como seres humanos, creo que es una edad en la que tenemos ciertas metas cumplidas y también nuevos objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Quizá te interese: Sebastián Rulli compartió con Angelique Boyer una de sus pasiones y se divirtieron muchísimo

Envía mensaje a los chicos de 20 años.

La protagonista de Amar a muerte ahora comparte un mensajea con los jóvenes de veintitantos, a quienes asegura que todo cambia conforme pasan los años pero el objetivo está en disfrutar cada edad, incluso los 40.

Al cumplirlos sentí increíble y puedo compartir eso con los chavos de 20 que todo cambia pero que lo disfruten, los 30 están increíbles y estoy segura que los 40 todavía mejor. Uno logra controlarse en más emociones, aspectos de la vida, uno ya no corre tanto. Me siento más sólida hoy en día, con raíces más importantes que como las pensaba a los 20.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La estrella de las telenovelas mexicanas cumplió 30 años mientras se encontraba grabando Amar a muerte, producción en la que también participan Alejandro Nones, Claudia Martín, Bárbara López, Michel Brown, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cabe señalar que además de los éxitos que ha cosechado en su trayectoria profesional, su vida personal también es todo un éxito. Desde el 2014 tiene una relación con Sebastián Rulli, con quien conforma una de las parejas más atractivas del espectáculo y no tiene prisa por casarse ni por formar una familia.

Quizá te interese: Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, en sus románticas vacaciones